Spotify se cae y los memes lo confirmaron, pues ya inundan Twitter.

A partir de las 12:00 horas de este 8 de marzo, la plataforma de música vía streaming, Spotify, ha sufrido distintas fallas.

La más recurrente, según reportan, es que saca a los usuarios de la plataforma y no les permite volver a ingresar, pues les pide registrarse de nuevo, pero al intentarlo, Spotify no reconoce sus datos.

Hasta las 12:50 horas de hoy, la plataforma Downdetector ha registrado casi 11 mil informes de fallas en Spotify.

Fallas en Spotify

Se quejan en Twitter de fallas en Spotify

Usuarios de Twitter denunciaron que este 8 de marzo, Spotify les cerró su sesión y no les permitió volver a entrar, ya sea en la aplicación o en la versión de escritorio.

Derivado de lo anterior, algunos intentaron desinstalar la app para bajarla de nuevo, pero los intentos por reproducir música o incluso ingresar a Spotify, han sido en vano.

Y, como hasta hasta el momento (a una hora del primer reporte de fallas) Spotify no ha brindado ninguna explicación, los internautas han expresado su inconformidad en Twitter.

“Nos han hackeado el Spotify a todos”

Usuario de Twitter.
Fallas en Spotify

Esto, porque algunos incluso llegaron a pensar que Spotify había eliminado su cuenta o que otra persona se las había hackeado.

Pero como siempre ocurre, los reportes en Twitter ayudaron a los usuarios de Spotify a entender lo que pasa. Y es que recordemos que para muchos, la música es lo que les ayuda a seguir.

En consecuencia, comenzaron a circular memes y distintos comentarios jocosos acerca de la caída mundial de Spotify que ayudan s los usuarios a sobreponerse. Aquí algunos:

“Ya me dio la depresión por culpa de Spotify”

“Yo viendo que se cayó Spotify después de reiniciar 4 veces el celular”

“Yo con un colapso mental y sin poder escuchar música en Spotify

.”Yo viendo cómo Spotify se cae mientras dependo emocionalmente de él y de mis playlist” y

“Esperando que funcione Spotify para seguir con mi vida”

Fallas en Spotify

Spotify se restablece

Tras las fallas presentadas en la plataforma de música vía streaming, Spotify se ha restablecido en muchos dispositivos.

De acuerdo con internautas, la aplicación ya les permite ingresar a su cuenta y reproducir música en Spotify.

No obstante, para las 13 con 20 horas de este 8 de marzo, el servicio de Spotify en escritorio todavía no regresa.