La plataforma de música en streaming Spotify se cae a nivel mundial, miles de usuarios han reportado fallas a través de redes sociales.

De acuerdo con la página especializada ‘Down Detector’, Spotify comenzó a presentar fallas desde las 11 de la mañana del 16 de noviembre de este 2021.

Spotify

Spotify se cae y estos son los problemas que presenta

A través de redes sociales miles de usuarios alertaron sobre los problemas en la plataforma de música en streaming Spotify.

De acuerdo con los usuarios los problemas con Spotify se presentaron tanto en la aplicación para smartphones como para computadoras, además de en el sitio web.

Entre los problemas que se presentaron en Spotify, los usuarios destacaron:

  • No presenta conexión con internet
  • No permite acceso a las cuentas
  • No carga las búsquedas
  • No reproduce las canciones

Después de estas alarmas, Spotify reportó a través de su cuenta en Twitter @SpotifyAyuda que ya se encuentra investigando los reportes de fallas.

Asimismo, aseguró seguirá informando sobre el estado de la plataforma, aunque no dio ninguna estimación de tiempo para la restauración de Spotify.

Spotify

Cabe destacar, las canciones descargadas en Spotify no se vieron afectadas y pueden reproducirse en la plataforma de música sin problemas.

TikTok, aplicación asociada con Spotify, tampoco ha reportado fallas en su aplicación como en julio del 2020, ocasión anterior en que la plataforma de música se cayó´.

Spotify presentó fallas antes de su caída

El día 11 de noviembre de este 2021 varios usuarios reportaron fallas en Spotify; sin embargo estas fueron atribuidas a una saturación del sistema.

Y es que ese día la cantante Taylor Swift lanzó la reedición del ‘Red (Taylor’s Version)’, por lo cual Spotify se saturó a nivel mundial con la búsqueda.

Estos problemas de búsqueda relacionados con la cantante en Spotify fueron solucionados de manera inmediata.