Samsung reutilizará redes de pesca para la fabricación de sus nuevos dispositivos Galaxy; el objetivo es ayudar a eliminar 640,000 toneladas al año.

La empresa de tecnología Samsung ha tomado la determinación de reciclar las redes de pesca y los plásticos que se encuentran en los océanos para incluirlos en sus gadgets.

La intención de esta acción de Samsung es combinar tecnología y sustentabilidad para provocar un impacto ambiental positivo.

Además de las botellas, las redes de pesca son otro elemento contaminante en los océanos del mundo, ya que dañan la vida marina y los arrecifes de coral.

De ahí que Samsung busque sacar estos materiales para usarlos en sus nuevos dispositivos Galaxy.

Samsung reutilizará redes de pesca para su nuevo dispositivos Galaxy

¿Cómo reutilizará Samsung las redes de pesca en sus dispositivos?

Samsung no ha especificado de qué manera reutilizará las redes de pesca en sus nuevos dispositivos Galaxy.

No se sabe en qué parte de los componentes de su linea de productos Galaxy se usarán las redes de pesca.

[object Object]

Sin embargo, Samsung si dejó en claro que esta medida sería tomada para todos los proyectos tecnológicos que tiene planeados.

La idea de Samsung es invitar a los usuarios de sus dispositivos para que lleven estilos de visa más sustentables en favor del ambiente.

Samsung reutilizará redes de pesca en sus nuevos dispositivos Galaxy; el primero sería el S22

La empresa Samsung reciclará las redes de pesca que hay en los océanos y los incluirá en sus nuevos proyecto tecnológicos.

El primer dispositivo de Samsung que contará con las redes de pesca reutilizadas es el S22.

Cabe destacar que el Galaxy S22 es el próximo gadget que Samsun estrenará en el mercado de la telefonía celular para este año.

La presentación del S22 será este miércoles 9 de febrero en el Samsung Galaxy Unpacked, donde la marca dará a conocer las innovaciones que hay detrás del nuevo smartphone.

El cual es una gran apuesta de Samsung en el mercado de la tecnología de las telefonía celular.

De igual manera, en el evento Samsung Galaxy Unpacked para conocer el S22, se espera que se den más detalles sobre el reciclaje que realiza la empresa.