Las redes sociales se han vuelto locas gracias a Sam, una supuesta nueva asistente virtual de Samsung que fuera revelada recientemente.

Sam sería la mascota de los smartphone Galaxy de Samsung; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su peculiar diseño, el cual recuerda al anime.

No se sabe si ella sólo sería la cara de los dispositivos en promocionales o se le incluiría en el software de los próximos modelos.

[object Object]

No obstante, la mera presentación de Sam ha provocado toda una revuelta en redes con comentarios favorables hacía el personaje.

Lamentablemente, también se dio la aparición de mucho contenido para adultos alrededor de la mascota de Samsung.

Y es que varios no han esperado para hacer fan arts de corte erótico con Sam como la protagonista, debido a que se le considera una “waifu virtual”.

Sam podría no ser un proyecto aprobado por Samsung

Ahora bien, mencionamos que Sam sería la “supuesta” asistente virtual de Samsung debido a que la compañía no fue la que hizo el anuncio oficial.

Samsung se ha mantenido al margen de Sam hasta el momento; la joven en CGI fue mostrada por Lightfarm, una compañía de Brasil.

Ellos dijeron que Sam era el nuevo rostro de Samsung y la asistente virtual de los smartphones Galaxy; la empresa coreana no ha mencionado nada.

De hecho el proyecto de Sam bien pudo ser rechazado, pues la mencionada Lightfarm retiró todo el contenido relacionado al mismo de sus redes y portal.

[object Object]

Aún más, varios medios afirman que ni siquiera Lightfarm habría presentado a Sam oficialmente, sino que el diseño se filtró antes de tiempo.

Por si esto no fuera suficiente en este caso, la empresa brasileña habría sido contratada por Cheil Agency, que pertenece a Samsung, para desarrollar a Sam.

Veremos en que acaba todo esto; pero parece que la famosa Sam se quedará como una curiosidad de internet y no como parte de Samsung.

Con información de Twitter, Lightfarm, Screen Rant y Daily Mail.