The Freestyle: Cuánto cuesta y para qué sirve el nuevo proyector de Samsung. El aparato tecnológico se presento en la CES 2022.

En esta ocasión, Samsung apostó por crear un proyector portátil que fuera capaz de brindar imágenes enormes y de gran calidad.

Asimismo, la empresa surcoreana agregó otra cualidad al The Freestyle y es que puede proyectar imágenes en cualquier pared, incluso en el techo.

Por su composición, el nuevo mini proyector de Samsung tiene una práctica función: corregir el encuadre trapezoidal en cualquier superficie.

A continuación te contamos cuánto cuesta y para qué sirve el nuevo proyector de Samsung: The Freestyle.

The Freestyle

The Freestyle: ¿Para qué sirve el nuevo mini proyector de Samsung?

Samsung, empresa surcoreana de electrónica y tecnologías de la información, todos los años sorprende al mundo con sus grandes innovaciones.

En el marco del CES 2022, evento mundial que presenta los avances tecnológicos del momento, Samsung lanzó gadgets que sorprendieron a todos.

Sin embargo, un mini proyector se perfiló como el favorito de los visitantes y su nombre comercial es The Freestyle.

El nuevo proyector de Samsung pesa menos de un kilo y se puede llevar a todos lados. No tiene batería interna y se alimenta con una salida USB-C.

The Freestyle está diseñado sobre un pie basculante, lo que permite una rotación de 360 grados.

The Freestyle

Samsung señaló que su nuevo proyector The Freestyle puede utilizarse sobre cualquier superficie.

En automático ajustará la calidad de la imagen, de tal forma que elimine el encuadre trapezoidal que provoca la mayoría de los proyectores.

The Freestyle tiene una resolución Full HD y puede ofrecer imágenes de 30 a 100 pulgadas de tamaño con un brillo máximo de 550 lúmenes.

Aunque el mini proyector de Samsung se puede conectar a otros dispositivos móviles, este ya viene listo con aplicaciones streaming.

Pero eso no es todo, The Freestyle también puede funcionar como lampara ambiental, de hecho, tiene varios efectos para adaptar la luz.

The Freestyle

The Freestyle: ¿Cuánto cuesta y dónde comprar el mini proyector de Samsung?

Durante los primeros días de enero, en la Consumer Electronics Show Las Vegas (CES 2022) se presentó el proyector The Freestyle.

The Freestyle, el nuevo proyector de Samsung, es uno de los gadgets más esperados de este 2022.

Por sus cualidades físicas y su capacidad de video mucha gente espera con ansias tenerlo en casa y lograr una nueva experiencia viendo series y películas.

Además, el nuevo proyector de Samsung es un altavoz inteligente, pues están integrados Samsung Bixby y Amazon Alexa.

The Freestyle puede proyectar y reproducir música, solo necesitas pedirlo con tu voz.

The Freestyle

Por el momento, The Freestyle solo se puede reservar directamente en la pagina web de Samsung, pues aún no está disponible en tienda física.

The Freestyle, el nuevo proyector de Samsung, tendrá un costo aproximado de 21 mil pesos.