Instagram Threads, la innovadora app que pretende desbancar a Twitter, ya fue estrenada por el CEO de Meta, Mark Zuckerberg.

Esto a tan solo un día de que se lance para todos los internautas del mundo, siendo una publicación de recibimiento la primer actividad registrada en la plataforma.

“Hágámoslo”, escribió Mark Zuckerberg desde su cuenta de Instagram Threads, dejando el mensaje momentáneamente visible en la versión web de la app.

Cabe destacar que si bien el CEO de Meta borró la publicación minutos después, los selectos testigos lo difundieron rápidamente.

[object Object]

¡Ya se estrenó Instagram Threads! Mark Zuckerberg lo hizo a un día de que se lance para todos

Este miércoles 5 de julio, un día antes del lanzamiento oficial de Instagram Threads, Mark Zuckerberg estrenó la plataforma con un particular mensaje de bienvenida.

Así lo dejó ver un grupo reducido de usuarios que pudo tener acceso previo a la app, o bien, a su visualización en la web.

Tomando en cuenta que la descarga de Instagram Threads se lanza para todos el jueves 6 de julio, aunque ya esté integrada a los catálogos digitales.

“Hagámoslo. Bienvenidos a Threads” decía la primera publicación de la plataforma con la que Mark Zuckerberg la estrenó.

La cual, pese a estar disponible por tan solo un momento, ganó gran interacción entre otros usuarios prueba que lograron más de mil “me gusta” y numerosos comentarios, a un día del lanzamiento.

Con esta primera publicación, Instagram Threads, la gran competencia de Twitter, ha elevado las expectativas de los futuros usuarios, quienes estiman ansiosos que el plan de Mark Zuckerberg los soprenda con buenos resultados.

[object Object]

¿Instagram Threads desbancará a Twitter? La app de Mark Zuckerberg está bajo la mira

Mark Zuckerberg estrenó Instagram Threads de forma casi instantánea, pero ¿por qué su primera publicación generó tanto revuelo?

La razón principal es que con esta app, el titular de Meta se enfrenta a una nueva batalla con otro titán de la tecnología: Elon Musk y su producto Twitter.

Y es que ante la crisis que atraviesa la red social del pájaro azul por su extraña directiva, Mark Zuckerberg se puso las pilas para atacar puntos débiles como la limitación de contenido y el pago de algunas funciones.

Presumiendo que Instagram Threads es una app totalmente gratuita y con amplia libertad de navegación.

A un día de su lanzamiento las cosas apuntan a que la app que estrenó Mark Zuckerberg será una sensación, mas habrá que esperar los resultados cuando esté disponible para todos.

Mark Zuckerberg y Elon Musk.