Las imágenes creadas por inteligencias artificiales se han hecho virales en los últimos días y ahora, lo que parecía ser un desierto apocalíptico termina mejor de lo esperado debido a una equivocación.

A través de TikTok, un usuario reveló que le pidió a la inteligencia artificial de Midjourney crear imágenes sobre un desierto apocalíptico.

Y aunque todos esperaban imágenes catastróficas de un desierto apocalíptico, lo que creó la inteligencia artificial desconcertó al usuario.

La inteligencia artificial termina creando imágenes de ¿postres apocalípticos?

En TikTok un nuevo video sobre las imágenes creadas por una inteligencia artificial, han desconcertado a todos, ¿la razón? Se le pidió crear un desierto apocalíptico y terminó haciendo postres.

Pues de acuerdo al usuario que le pidió a la inteligencia artificial un desierto apocalíptico en inglés, se equivocó en una letra.

Y es que en inglés, desierto se escribe “desert”, mientras que postre es “dessert”, es decir con doble S, algo que el usuario desconocía.

Por lo que la inteligencia artificial interpretó que en vez de crear imágenes de un desierto apocalíptico, desarrolló postres apocalípticos y sí, el resultado quedó mejor de lo esperado.

Pues tal y cómo mostró en su video de TikTok, las imágenes de la inteligencia artificial sobre postres apocalípticos se ven bastante surrealistas.

[object Object]

Usuarios disfrutan de las imágenes creadas por la inteligencia artificial de postres apocalípticos

En TikTok un video se ha hecho viral debido a su descripción, pues el usuario al pedir imágenes de un desierto apocalíptico por una inteligencia artificial, terminó pidiendo “postres apocalípticos”.

Lo cual culminó en imágenes hechas por la inteligencia artificial bastante extrañas pero curiosas, lo cual hizo que los usuarios, pese a la petición, disfrutaran de las ilustraciones.

Incluso algunos usuarios se preguntaron si es que la inteligencia artificial se cuestionaba el porqué cada vez pedían imágenes más extrañas.

Sea como fuere, en los comentarios los usuarios aseguran que los postres apocalípticos creados por la inteligencia artificial quedaron mejor que los desiertos que quien subió el video, quería.