En redes sociales ha comenzado a circular un video el cual muestra a como iPhone le hace el feo a AirPods piratas.

Y es que gracias a su nueva actualización del iOs 16, los usuarios de iPhone estarían teniendo para conectar los AirPods que no cuentan con una verificación oficial.

Pues al momento de intentarlo, el sistema del iPhone desplegaría una alerta explicando lo que podría pasar de continuar con la conexión.

¿Por qué iPhone no acepta AirPods piratas?

Después de que varios usuarios de iPhone presentaran problemas al conectar sus AirPods piratas, Apple lanzó un comunicado dando una explicación más detallada.

Y es que al momento de intentar conectar los AirPods piratas, el sistema del iPhone desplegaría una alerta anunciando que estos no están “verificados”.

Por lo que Apple aclaró el usuario puede elegir no conectar sus AirPods no verificados o conectarlos desde la configuración de Bluetooth.

Sin embargo, reitera que de conectar los AirPods no verificados, es posible que estos no funcionen como se espera.

“Estos auriculares no pudieron ser verificados como AirPods originales y es posible que no se comporten como se esperaba”.

Apple
iPhone le hace el feo a AirPods piratas

Hasta el momento se desconoce si Apple bloqueará las conexiones de dispositivos no verificados.

Po lo que pese a que la actualización del iPhone complica la conexión algunos usuarios agradecieron que Apple les diera al menos una manera de identificar la piratería.

Y es que aunque algunos usuarios sí compran AirPods de otras marcas, también hay quienes han sido estafados por no poder reconocer los dispositivos verificados.

¿Qué otras actualizaciones tiene el iOs 16 para el iPhone?

El iOs 16, la última actualizaron del sistema de Apple, debido a su reciente lanzamiento ha datado mucho de que hablará entre los usuarios.

Y es que además de sus nuevas advertencias, el iOs 16 incluye actualizaciones como:

  • La pantalla de bloqueo
  • Los widgets
  • Mejoras en el iCloud
  • Elimina fotos duplicadas
  • Compatibilidad con el Nintendo Switch
  • Desblobqueo con el Face ID, entre otras