Una inteligencia artificial recreó el aspecto de algunas criaturas alienígenas que podrían habitar el cosmos. El resultado ya perturbó a más de una persona.

Los alienígenas son aquellos entes que pilotan las naves que solemos llamar OVNIs. Comúnmente solemos imaginarlos de cuerpos delgados y cabezas enormes con ojos negros igual de grandes.

Sin embargo, la ciencia ficción de libros, series o películas nos han abierto el panorama al aspecto que podrían tener las criaturas alienígenas.

Y así como escritores, directores y guionistas ya nos dieron su propia interpretación de estos entes a través de sus obras, ahora fue el turno de una inteligencia artificial.

[object Object]

Inteligencia Artificial recrea el aspecto de criaturas alienígenas

Una cuenta de TikTok registrada como “Artista Artificial” (@artistaartificial) fue la encargada de compartir el resultado de las criaturas alienígenas recreadas por una inteligencia artificial.

Como su nombre y descripción lo indican, el perfil se dedica a subir dibujos creados por una de estas nuevas tecnologías como los trends más recientes de las redes sociales.

Por lo que en esta ocasión le pidieron a una inteligencia artificial dibujar su propia versión de criaturas alienígenas.

Y el resultado además de variado, también fue perturbador para algunas personas de la red social.

[object Object]

Criaturas alienígenas fueron dibujadas por una inteligencia artificial y este fue el resultado

Por lo que se puede ver en las imágenes, esta inteligencia artificial imaginó un amplio catálogo de criaturas alienígenas.

Lo cual tiene sentido si tomamos en cuenta que el universo es un lugar inmenso en el cual algunos de estos entes podrían existir.

Pues los dibujos de esta inteligencia artificial muestran alienígenas en ambientes acuáticos, desérticos o hasta en lugares oscuros, de bosques o gaseosos.

[object Object]

Tal vez es por esto mismo que algunos de los resultados parecieron ser perturbadores para algunos internautas, pues hay alienígenas que parecen parásitos con cientos de tentáculos.

Incluso hasta se podría decir que algunas de estas criaturas fácilmente podrían salir de un libro o película de terror.