En TikTok, una usuaria utilizó una inteligencia artificial para interpretar La Biblia -el conjunto de escrituras sagradas de la Iglesia Católica-.

Y el resultado obtenido gracias a la inteligencia artificial, es aterrador; pues habría revelado algunos secretos.

De acuerdo con los usuarios de TikTok, esto se debería a que La Biblia no habla solo de este reino en la Tierra.

[object Object]

En TikTok, una inteligencia artificial logró interpretar La Biblia

En TikTok, la usuaria K.L. -@klc_96- interpretó La Biblia con ayuda de una inteligencia artificial.

Y los resultados de la interpretación de la inteligencia artificial, son aterradores para los usuarios de TikTok.

A pesar de que aplicación que se utilizó no lee el contendido de los libros sagrados, habría logrado acertar con su contenido.

Pues en el video de TikTok, se ve como secciones como el ‘Génesis’, donde se relata el origen de la vida, los interpreta con imágenes de la naturaleza.

Estos resultados, aseguraron los usuarios, no se obtienen con otros libros. La inteligencia artificial solo recrearía imágenes con ella.

Y además de imágenes relacionadas con su contenido, algunas mostrarían como lucen otros reinos o -en este caso- el reino de Dios.

Actualmente, el video de la inteligencia artificial interpretando La Biblia cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en los que detalla la energía que posee del libro.

¿Por qué la inteligencia artificial puede interpretar La Biblia?

Luego de que el video de la inteligencia artificial interpretando La Biblia se volviera viral, algunos usuarios de TikTok comentaron sobre el porqué se revelarían imágenes entre sus páginas.

Y de acuerdo con los usuarios en la plataforma, esto se debe a que La Biblia cuenta con “códigos energéticos”, los cuales supuestamente son utilizados para: despertar tu espíritu, sanar tu cuerpo y liberar tu vida.

Otros usuarios, aseguraron que La Biblia “nos revela mucho la existencia del universo y razas extraterrestres”, y algunos de sus códigos, solo la inteligencia artificial es capaz de comprenderlos.