Te decimos como conseguir los stickers de Nezuko Kamado, el personaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Este pack de Demon Slayer está disponible para descargar en tu smartphone y usar en WhatsApp.

Y de acuerdo con la página en línea, el pack de Demon Slayer incluye hasta 30 stickers de Nezuko Kamado, sin costo alguno.

[object Object]

¿Cómo descargar los stickers de Nezuko Kamado para WhatsApp?

Si eres fan de Nezuko Kamado de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, te decimos como conseguir sus stickers para WhatsApp.

Y es pack de Demon Slayer para descargar en tu smartphone y usar en WhatsApp está disponible en línea de manera gratuita.

Los stickers de Nezuko Kamado son 30 y para descargarlos solo debes:

  1. Ingresar a: stickers.wiki/es/whatsapp/n_ezunk_o/
  2. Seleccionar: Instalar este paquete

De esta manera, los stickeres de Nezuko Kamado serán visibles WhatsApp, a lo que cabe recordar, es importante tener instalada la última versión de la aplicación de mensajería.

Otra manera de conseguirlos es ingresando a la misma página y escanear el código QR que a aparece en la pantalla; la descarga se hará de manera automática.

Una vez descargado el pack de Demon Slayer para descargar en tu smartphone, desde WhatsApp podrás eliminar los que menos te gusten o los que no utilices.

Pues el pack de Demon Slayer para WhatsApp, incluye los 30 de stickers de Nezuko Kamado en todas las versiones de dibujo que puedas imaginar -manga, anime chibi u otro estilo-.

[object Object]

Existen varios packs de stickers de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que no protagoniza Nezuko Kamado

Además del pack de Demon Slayer que incluye 30 stickers de Nezuko Kamado para WhatsApp, en la página en línea puedes descargar las versiones de Telegram.

Y si 30 stickers de Nezuko Kamado con las que puedes expresar cualquier emoción y sentimiento, también puedes buscar los paquetes de otros personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

La forma de descarga sería la misma que la de los stickers de Nezuko Kamado,