De acuerdo con un usuario en Twitter, un fondo negro como protector de pantalla en el iPhone 14 Pro Max, mejora tu productividad y ahorra la batería.

Y es que debido a que el fondo negro crea un diseño minimalista en la pantalla del iPhone, se agiliza la navegación entre aplicaciones y se reduce la cantidad de luz de pantalla.

Por este mismo motivo, el especialista en tecnología señaló que el fondo negro en los iPhones es “amigable” con la vista, incluso durante la noche.

[object Object]

Un fondo negro mejoraría rendimiento del iPhone

En Twitter, el usuario especializado en tecnología Edward Ferguson -@EdwardFerguson_- compartió cómo un fondo negro como protector de pantalla en el iPhone 14 Pro Max:

  • Mejoró su productividad
  • Ahorró batería

De acuerdo con el usuario, quien pretende hacer “accesible y amigable” la tecnología, esto se logró debido a que el fondo de pantalla negro en el iPhone le despejó la pantalla.

Y es que junto al fondo negro, el modo oscuro en los dispositivos, hace que los contornos de las carpetas y aplicaciones queden ocultos, lo que reduce las distracciones visuales y el brillo.

En este sentido, el usuario aseguró que la navegación en el iPhone 14 Pro Max se hace más rápida, que se cuida la vista y se ahorra la batería.

¿Cómo instalar el fondo negro en el iPhone?

Para mejorar tu productividad y ahorrar la batería de tu iPhone, sólo se necesita descargar un ‘wallpaper’ color negro, y activar el modo oscuro.

El wallpaper de @EdwardFerguson_, además de compartirlo en su Twitter, el usuario aseguró que se encuentra en cualquier aplicación o página.

Y en cuanto a cómo a activar el modo oscuro en el iPhone, de acuerdo con el sitio de Apple, se debe:

  1. Ir a Ajustes
  2. Toca Pantalla y brillo
  3. Seleccionar: Oscuro (para activar el modo oscuro)

De acuerdo con algunos usuarios, los resultados podrían variar de acuerdo con las versiones y actualizaciones del iPhone.