Tecnología

Lanzan iPhone 12 que incluirá pedazo de un suéter de Steve Jobs

La edición limitada cuenta con tres versiones diferentes y sólo se fabricaron 10 de cada versión.
Compartir en
Por Fabián VázquezDecember 11, 2020 at 9:13 pm CST

La compañía rusa Caviar, que se caracteriza por ofrecer lujosas y extrañas versiones de los teléfonos inteligentes más populares, presentó una exclusiva edición especial del iPhone 12.

El 'iPhone 12 Pro Jobs 4' es version lanzada para celebrar el décimo aniversario del iPhone 4, el último dispositivo de Apple que fue lanzado por parte del fallecido Steve Jobs.

Esta edición especial del nuevo iPhone 12 incluirá un pedazo pequeño de suéter, el cual la compañía asegura que fue utilizado por el mismísimo Steve Jobs, el cofundador más conocido de Apple.

El empresario estadounidense se caracterizaba por utilizar una vestimenta bastante típica, que incluía unos jeans, calzado New Balance y un suéter negro de cuello alto.

Ahora, Caviar ha modificado los nuevos iPhones 12 con un estilo inspirado en el clásico iPhone 4, el cual fue el último modelo dado a conocer por Jobs antes de la muerte de Steve Jobs. El iPhone cuenta con tres versiones y solamente existen 10 unidades de cada versión:

  1. Existe el iPhone de color negro llamado “Jobs 4 Black”, hecha de material de titanio y cuesta 6 mil 500 dólares (130 mil pesos mexicanos aproximadamente).
  2. El modelo color blanco es de 7 mil dólares (casi 4 mil pesos mexicanos) y la parte de atrás está realizada con material G-10, un laminado reforzado con fibra de vidrio ultra resistente. 
  3. Finalmente, el modelo llamado “Steve Jobs 1st” con un precio de 7 mil dólares, en la parte de atrás del dispositivo posee un diseño de dos tonalidades plateadas, haciendo alusión a los colores de la primera versión de iPhone.

Cabe mencionar que todos los smartphones son iPhone 12 Pro Max modificados y cuentan con sus tres opciones de almacenamiento (128, 256 y 512 GB).

Como parte de la nueva colección, Caviar también ofrece un par de tenis personalizados New Balance 991 Jobs, el calzado favorito del fundador de Apple.