Aún estamos soportando los estragos de la compra de Twitter por parte de Elon Musk, cuando alguien ha sugerido que el millonario debería de hacerse también con Ticketmaster.

La sugerencia vino por parte de la cuenta de Twitter “Fra, el hada de las vacantes”, que se dedica a compartir información sobre empleos que se abren en diversas empresas.

Con la simple frase “Ojalá Elon Musk comprara Ticketmaster”, provocó una serie de comentarios alrededor, tanto a favor como en contra de la simple idea.

Aunque no hay un mayor contexto sobre esto, es posible que se deba a lo complejo que es comprar boletos para los eventos de Ticketmaster, principalmente por los supuestos nexos con la reventa.

[object Object]

Elon Musk empeoraría Ticketmaster, dicen algunos comentarios

Debido a lo que está sucediendo actualmente con Twitter, muchos creen que el pedir que Elon Musk compre Ticketmaster sería un grave error, pues acabaría empeorando las cosas.

Por ejemplo, creen que Elon Musk haría aún más difícil comprar boletos, poniendo además de la preventa, una suscripción de 160 pesos al mes para poder siquiera entrar a la página de Ticketmaster.

Además de que subiría los precios de los boletos, y ni así consideran que se podría acabar con la reventa en México.

También señalan que la llegada de Elon Musk podría significar la bancarrota para Ticketmaster, como está sucediendo con Twitter, aunque no se sabe si esto es bueno o malo.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Elon Musk podría arreglar algunas cosas de Ticketmaster

No todo son comentarios negativos acerca de la idea de que Elon Musk compre Ticketmaster; algunos piensan que el dueño de Twitter podría arreglar algunas cosas.

Ponen de ejemplo que pondría más controles en la venta y emisión de boletos, los cuales podrían tener más datos del cliente para hacerlos instransferibles.

También se menciona que Elon Musk no dudaría en despedir a todas las personas con nexos con la reventa, lo que podría acabar por fin con el monopolio de Ticketmaster.

Además de hacer reformas al sistema de Ticketmaster para que este no fallara en los momentos clave, donde misteriosamente se cae 1 minuto y al regresar ya se vendieron todos los boletos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]