Nadie esperaría que Duolingo fuera un ser vengativo y rencoroso, pero todos los sentimientos negativos del búho salieron tras la muerte del pájaro azul de Twitter.

Recordemos que Elon Musk anunció la fusión de X.com con Twitter, cambiando el clásico logo del pájaro azul, por una X blanca en fondo negro; cosa que Duolingo celebró.

Esto con un mensaje en su cuenta oficial donde puso el meme de la serie de Flash, donde Grant Gustin posa en la tumba de Barry Allen.

Aunque en este caso, la tumba era del ave azul de Twitter. Además de que preguntó si ahora era el “pájaro alfa”.

[object Object]

Dolingo le advirtió al pájaro de Twitter lo que pasaría

Lo curioso es que la celebración de Duolingo no se limitó a su cuenta en inglés, también en la versión en español celebró la muerte del pájaro azul de Twitter.

No sólo eso, Duolingo le recordó al mundo el por qué le tenía tanto odio al pájaro azul de Twitter; todo se debió a que le quitó su palomita de verificado en el mes de abril.

En ese momento le lanzó una advertencia, señalando que esperaba “a la salida” al antiguo logo de Twitter para ajustar cuentas.

Al final quien logró prevalecer fue el búho de Dolingo, mientras que el pájaro azul ahora es un lindo recuerdo.

[object Object]

Usuarios se sorprenden del odio que le tenía Duolingo al pájaro azul de Twitter

Las repuestas a los mensajes de Duolingo por la muerte del pájaro de Twitter no se hicieron esperar, varios se sorprendieron de lo vengativo que podía ser el búho.

Otros declararon que así ya no quedaba duda del poder que podía tener Duolingo, que ni siquiera el pájaro de Twitter pudo con él.

Lo más curioso del caso es que el búho verde estuvo de acuerdo con todos los mensajes que le mandaron. No sólo eso, afirmó que no era venganza, sino justicia.

Pues sólo podía haber un ave en el pueblo, por lo que había que poner orden en Twitter.

[object Object]