16 de septiembre de 2021 | 10:56
Tecnología

Cuevana: Reaccionan con memes a la ‘muerte’ del sitio de películas

Durante la madrugada del viernes 30 de julio, el sitio de Cuevana fue desahabilitado; usuarios lamentaron “la muerte del cine”.
Meme de Cuevana
Compartir en

Cuevana, el sitio de películas gratuito más usado de internet, fue desahabilitado durante la madrugada del viernes 30 de julio.

Tras difundirse esta noticia, usuarios inundaron Twitter con memes para sobrellevar el duelo ante la ‘muerte’ de Cuevana.

Aunque muchos se niegan a creer que no hay más películas, el dominio web que direccionaba a la página principal de ‘Cuevana 3’ ahora muestra una pantalla de error.

“El servidor web no funciona”, se lee en el aviso.

Por el momento, no se sabe cuál fue el origen de la desactivación de Cuevana; no obstante, ser un sitio gratuito de películas y series con licencia, lo convertía en ilegal.

Además, se dice que muchas empresas de servicios de streaming ya tenían al sitio de películas ‘en la mira’.

Usuarios reaccionan con memes a la ‘muerte’ de Cuevana

Como era de esperarse, la página web desahabilitada de Cuevana fue el motivo de los primeros memes del día.

Y es que, al ser un sitio de películas y series que ofrecía los últimos contenidos sin costo, contaba con miles de usuarios conectados cada día y a todas horas.

“Esta es la verdadera muerte del cine”; “Mis noches de insomnio quedaron vacías”; “Ayuda, ¿qué se hace ahora a las 3 am?”, lamentan los internautas.

Se desconoce si el sitio de Cuevana volverá a ser habilitado en días o semanas próximas; sin embargo, algunos usuarios aseguran que solo se trata de “un cambio de dominio”.

Otros, por su parte, aseguran que es el verdadero fin del “mejor sitio de películas”.

“Cuevana levántate, aún no termino mi serie”; “Cuevana 4, próximamente”; “Hagamos una huelga para que regrese Cuevana”, escribieron.

Mientras la mayoría reaccionaba casi hasta las lágrimas por la ‘muerte’ de Cuevana, otros más aprovecharon para presumir su respaldo de películas y series.

“Ustedes tristes y yo feliz”; “Solo queda rezar”; “Y vendrán tiempos peores”; “Se nos fue un grande”.