¿Cuánto ganó MrBeast por su video en X, antes Twitter? El YouTuber reveló este lunes 22 de enero 2024 la increíble cantidad que generó en esta red social.

Fue durante la tarde del pasado lunes 15 de enero de este mismo año, cuando el creador de contenido publicó un video en la plataforma de Elon Musk, bajo el título “$1 Car vs $100,000,000 Car”.

De acuerdo con el propio MrBeast, la intención de publicarlo en X, antes Twitter, fue una clase de experimento, pues lo hizo con la finalidad de saber cuánto dinero podría generar por concepto de ingresos publicitarios.

“Tengo curiosidad por saber cuántos ingresos publicitarios generaría un vídeo en X, así que lo volveré a subir para probarlo. Compartiré la revisión del anuncio la próxima semana”.

MrBeast

¿Cuánto ganó el YouTuber MrBeast por su video en X, antes Twitter?

Tras publicar su video “$1 Car vs $100,000,000 Car” en X, antes Twitter, MrBeast señaló que daría a conocer la cantidad de ingresos que generó luego de una semana del posteo.

Dicha fecha se cumplió este lunes, por lo que el YouTuber cumplió con su promesa y mostró a sus seguidores una captura de pantalla en donde era posible observar los ingresos que provocó su grabación, resaltando que el tuit superó las más de 156 mil reacciones entre los usuarios de la plataforma.

De acuerdo con los mostrado por MrBeast, ganó más de $263 mil 655 dólares por concepto de publicidad en tan solo 7 días, es decir, aproximadamente 4 millones 529 mil 036 pesos.

No obstante, el creador de contenido precisó que los más de 250 mil dólares que ganó pueden resultar engañosos, pues dijo varios anunciantes vieron la atención mediática de su reto en X, antes Twitter, y procedieron a comprar anuncios en su video.

Por tal motivo, MrBeast indicó que la cantidad de dinero que se puede observar puede ser “más alta” por esta situación, de lo que quizá habría monetizado de manera normal.

“Mi primer video en X ganó más de $250,000! Pero es un poco una fachada. Los anunciantes vieron la atención que estaba recibiendo y compraron anuncios en mi video, por lo tanto, mis ingresos por visualización son probablemente más altos de lo que experimentarían”.

MrBeast

MrBeast regalará a 10 seguidores el dinero que ganó por su video en X, antes Twitter

Tras revelar la cantidad de dinero total que generó por su video publicado en X, antes Twitter, MrBeast compartió una sorpresiva noticia a sus fans.

Y es que el YouTuber dio a conocer en un nuevo posteo, que regalará a 10 seguidores el dinero que ganó por su video “$1 Car vs $100,000,000 Car”, publicado el pasado 15 de enero.

De acuerdo con MrBeast, serán $250 mil dólares los que repartirá entre su comunidad de X, para que de esta manera cada uno de ellos reciba $25 mil dólares.

Recalcó que esto lo hacía “por diversión”, y que los ganadores serían elegidos en un lapso de 72 horas. La única condición que puso fue que tenían que seguirlo en X, antes Twitter, además de retuitear dicho mensaje.

“Le daré a 10 personas al azar que vuelvan a publicar esto y me sigan $25,000 por diversión (los $250,000 que generó mi video X). Elegiré a los ganadores en 72 horas”.

MrBeast