Un conductor fue arrestado luego de que las autoridades lo descubrieran usando el piloto automático de Tesla desde el asiento de atrás.

Sin embargo, tras pasar un día en la cárcel, Sherma se volvió a comprar un nuevo Tesla y repitió la misma acción.

“Revise los frenos antes con mucha fuerza y el coche se detuvo. El auto se detuvo por completo. Elon Musk realmente sabe lo que está haciendo y creo la gente está desvariando y asustada”

Param Sherma

El conductor reveló que luego de incautar su auto, fue a comprar otro Tesla ya que “es muy rico” y tiene dinero para derrocharlo en Teslas.

Param Sharma fue detenido tras conducir con el piloto automático desde la parte trasera de un Tesla Model 3

El conductor Param Sharma de 25 años, fue arrestado por la Policía de California por conducir un Tesla Model 3 mientras estaba en piloto automático.

Tras ser detenido, Sharma fue acusado de conducir de manera imprudente y desobedecer a los oficiales el pasado lunes 10 de mayo.

De acuerdo a las autoridades, el conductor del Tesla que conducía con el piloto automático, fue denunciado varias veces al 911.

El video de Param en su Tesla Model 3 ya circula en redes sociales

En redes sociales se ha viralizado el video de Sherma en donde se ve cómo va relajado en el asiento trasero mientras su Tesla se mueve sin conductor.

Según reveló a los medios locales, el viajaba en el asiento trasero porque se siente mas seguro ahí que en frente

Además, el hombre que conducía el Tesla Model 3 en piloto automático aseguró que lo seguirá haciendo y que en 2022 todos harán lo mismo.

La ley de California establece que los automóviles con funciones de autopiloto, como es el Tesla Model 3, deben tener a alguien siempre al volante.

Fotos de la Policía de California

Con información de Insider y RT.