Parece que a ChatGPT no sólo se le da bien dar respuestas con su IA, también es una ayuda para seducir a una persona en Tinder.

Por lo menos eso es lo que arroja un reporte de Gen Beta, donde se han recopilado varios testimonios de personas que están usando a ChatGPT, para hacer match.

Esto al pedirle a la IA de creación de texto que haga frases para abrir conversación, poemas, además de otras cosas para mantener la atención en las interacciones online.

Por muy frío que parezca esto, todo indica que el programa es bastante efectivo en su labor seductora, pues los textos generados son muy eficaces.

Tinder

Las frases de ChatGPT para ligar lucen bastante orgánicas

La gran ventaja de ChatGPT con respecto a otras IA, es que los textos que genera parecen orgánicos, es decir, que son frases que se le podrían ocurrir a una persona experta en ligue.

De ahí que tenga tanto éxito en Tinder, pues el otro u otra no se imagina que la plática está siendo generada por un programa y no por un ser humano.

El ejemplo más claro que se da es un testimonio de una persona que hizo match con una chica que práctica halterofilia.

Donde ChatGPT lanzó la frase “¿Te importa si me siento? Porque verte hacer esos movimientos de cadera hace que mis piernas se sientan débiles”, que le gustó a la joven.

Aún más, cuando el interesado se quedó sin conversación, le pidió a ChatGPT que le hiciera un poema para la joven acerca de escalar árboles (en relación a la altura de la chica), lo cual también funcionó.

ChatGPT tendría problemas al momento de un encuentro presencial

Aquí queda claro que ChatGPT es una gran herramienta en entornos virtuales como Tinder; sin embargo, esta técnica pierde su efecto en encuentros presenciales.

Y es que si no tienes capacidades de conversación o seducción como las de ChatGPT, podrías quedarte corto o corta al momento de conocer a la persona que hiciste match en Tinder.

Pues no podrías usar la herramienta con libertad, dependiendo casi en su totalidad de tus habilidades sociales.

De ahí que quienes han usado la IA para ligar, recomiendan que sólo se recurra a ella en momentos críticos, y que el resto de la conversación la generemos nosotros.

Esto para no topar con “pared” en posible encuentro futuro.

Tinder

Con información de Gen Beta