Este 2022 han salido varios modelos de smartphone Android que realmente valen la pena, tanto por el precio, cámara, procesador y detalles que los hacen perfectos para tenerlos antes de fin de año.

Es por eso que aquí te presentamos un listado con el mejor Android del 2022.

Oppo Find X5 Pro

El Oppo Find X5 Pro es uno de los smartphone con base Android que mejor han sido calificados en lo que va del año 2022.

Pues mantiene un buen rendimiento y se ha mejorado en cuanto a su modelo anterior -el Oppo Find X3 Pro-, pues la cámara, sistema de carga rápida y potencia lo hacen uno de los mejores celulares de este 2022.

[object Object]

Samsung Galaxy S22 Ultra

Como era de esperarse y sin temor a fallar, Samsung lo hace de nuevo este 2022 al presentar su Samsung Galaxy S22 Ultra.

Tal y como se ha calificado, este nuevo modelo 2022 de Samsung posee la mejor pantalla en un Android y con un zoom en cámaras de hasta un 100x; además de su S-pen.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Realme GT 2 Pro

El Realme GT 2 Pro es básicamente un hermano del Oppo Find X5 Pro y comparten casi todo el hardware.

Este modelo posee un panel 2K Amoled LTPO que hace que tenga una de las mejores pantallas curvas en Android 2022.

[object Object]

Samsung Galaxy S22+

Continuando con los modelos de Android, este lugar es para el Samsung S22+ siendo una perfecta alternativa a su hermano mayor este 2022.

Pues no solamente es compacto y reduce su precio, sino que comparte la misma potencia y muchas de las especificaciones que el modelo Ultra.

[object Object]

Motorola Edge 30 Ultra

Uno de los clásicos smartphones en Android es sin duda Motorola y este 2022 sorprendió a todos con su modelo Edge 30 Ultra, cuyo rival directo es el Google Pixel 7 Pro.

Cuenta con una cámara de 200 megapíxeles, un gran software base Android y un rendimiento que va de acuerdo a su relación calidad-precio.

Motorola Edge 30 Ultra