Así puedes ver el mapa del Metro CDMX en Realidad aumentada, tal y como lo explican en este video de TikTok.

Primero fueron los nuevos billetes emitidos por el Banco de México y, ahora se reporta que en las nuevas tarjetas del MetroBus y Metro CDMX puede verse el mapa en realidad aumentada.

En un video explicativo de TikTok -el cual ya se hizo viral en redes sociales-, muestran como desde el celular puede verse en realidad aumentada el mapa del Metro de la CDMX.

¿Cómo ver el mapa del Metro de la CDMX desde tu celular?

Un nuevo video en TikTok muestra cómo ver el mapa del Metro de la CDMX con tan solo las nuevas tarjetas y tu Instagram.

  1. Lo primero que hay que hacer es ir a la aplicación de Instagram y seleccionar la opción para subir una historia.
  2. A partir de ahí, habrá que buscar la opción de ‘Explorar efectos’ y buscar “metro cdmx”, el cual desplegará todo un menú.
  3. La opción a elegir para poder el mapa en realidad aumentada del Metro de la CDMX es la primera y, en automático la cámara de la app de Instagram comenzará a escanear la tarjeta.

El video sobre cómo ver mapa del Metro de la CDMX ya se ha hecho viral

El video sobre cómo ver el mapa en realidad aumentada del Metro CDMX en tu teléfono desde Instagram ya se ha hecho viral pues solo se necesita una tarjeta para que el filtro funcione.

El filtro de realidad aumentada hará lo suyo y, sobre la nueva tarjeta que se utiliza para el Metro y MetroBus de la CDMX, aparecerá el mapa de redes del servicio de tren subterráneo de la capital.

Este filtro cuenta con realidad aumentada que, al detectar la nueva tarjeta hará lo suyo y desplegará todas las líneas del Metro de la CDMX, así como sus conexiones.

Este video sobre el mapa en realidad aumentada en TikTok, ya se ha hecho viral con mas de 743 mil 700 reproducciones y más de 62 mil me gusta.

Este truco con el filtro de Instagram ha dejado sorprendidos a más de un usuario, aunque algunos recordaron que siempre estará la opción de buscar la imagen del mapa del Metro CDMX en Google.

Red del Metro