¿Apple tiene un anillo para ubicar a tu pareja? Esto es lo que sabemos del aparente nuevo dispositivo que se estaría en desarrollo.

Desde hace unas semanas se ha estado especulando que Apple estaría desarrollando un anillo inteligente, el cual podría dar la ubicación en tiempo real de una persona a su pareja y viceversa.

En marzo del 2021, se había dado la noticia de que Apple había registrado una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) llamada ‘Sistema de entrada de gestos basado en la interferometría de mezcla automática que incluye un dispositivo portátil o portátil’.

Es decir que este anillo, que aparentemente estaría desarrollando Apple, sería para controlar otros dispositivos o productos de la marca.

No obstante, solo se ha publicado la patente, pero no se tienen noticias o registros de que actualmente se esté trabajando en un anillo y menos en uno para ubicar a tu pareja.

No es la primera vez que se descubre una patente de un anillo de Apple

Ante las cientos de especulaciones sobre un anillo de Apple inteligente que podría ubicar a la pareja en tiempo real mediante el uso del GPS, se ha dado a conocer que, en caso de estarse desarrollando, este no sería su propósito.

De hecho, no es la primera vez que se descubre que Apple registra una patente de un anillo inteligente pero, en este caso sería más para registrar movimiento y controlar dispositivos de realidad virtual y aumentada.

La patente que se encontró en marzo del 2021 de Apple, se trata de un sistema de introducción de órdenes de gestos, incluyendo dispositivos portátiles controlados con la mano.

En los documentos de la patente del anillo, el cual no ubicaría a la pareja por su descripción, se describe cómo usar un lápiz táctil que permitiría escribir en el aire.

Este anillo se traduciría como en un control universal para manejar otros dispositivos en el hogar, oficina o demás con tan solo mover un dedo.

Anillo de Apple que ubicaría a la pareja
Patente del anillo de Apple
Patente del anillo de Apple