El Unihertz Tank ha llegado para robarse la atención del mundo, al ser uno de los equipos celulares más particulares de la actualidad; aunque no por eso es menos poderoso.

De hecho podemos decir que las características del Unihertz Tank lo hacen una de las mejores opciones actualmente, si no te importa tener un dispositivo de gran tamaño.

El smartphone fue lanzado el pasado 25 de noviembre de 2022 en todo el mundo, y se puede conseguir en México sin ningún problema.

Pero si aún tienes dudas acerca de este, aquí te diremos las 5 características que hacen al Unihertz Tank tan interesante:

  1. Durabilidad y resistencia
  2. Alta conectividad
  3. Máximo desempeño
  4. Batería de larga duración
  5. Cámara de gran definición

Durabilidad y resistencia de Unihertz Tank

Lo primero que destaca del Unihertz Tank, es que cuenta con una gran durabilidad y resistencia, pues aguanta mejor los golpes y tiene resistencia contra el agua.

En este último apartado, puede estar bajo el chorro de agua por un promedio de media hora, y estar a una profundidad de 1.5 metros.

[object Object]

Alta conectividad con el Unihertz Tank

Aunque su diseño indique lo contrario, el Unihertz Tank en realidad es un equipo potente superior a muchos gama media, debido a sus diversas opciones de alta conectividad.

El Unihertz Tank cuenta con NFC, 5G e infrarrojo, lo que te da un horizonte bastante amplio para que puedas conectarte a internet y compartir archivos con otros equipos.

Además de que tiene una buena tasa de transferencia de datos; lo cual nos lleva al siguiente punto.

[object Object]

Unihertz Tank ofrece un máximo desempeño

Como ya mencionamos, el Unihertz Tank cuenta con características que sobrepasan a varios gama media, y eso se demuestra en su máximo desempeño.

El dispositivo cuenta con 8GB de RAM, 256 de ROM y 128 GB de almacenamiento, además de tener un chip Dimensity 700, lo que da una fluidez al momento de correr aplicaciones y videojuegos.

Esto sin olvidar que hace la descarga y carga de archivos sea bastante rápida.

[object Object]

Unihertz Tank cuenta con batería de larga duración

La batería de larga duración es la principal característica de Unihertz Tank, pues está pensada para durar un mínimo de 2 días en uso continuo, 7 de uso intermitente y 100 en modo estándar.

En este último aspecto, se refiere a que el teléfono se mantenga encendido; pero con una actividad bastante baja; sin descargas o cargas continuas de archivos, sin la ejecución de juegos y con pocas aplicaciones.

[object Object]

Cámara de gran definición en el Unihertz Tank

Una característica que te podría motivar para ir por un Unihertz Tank es su cámara, o mejor dicho, cámaras; pues cuenta con 4, tres traseras y una frontal.

La cámara frontal es de 32 megapixeles, siendo una de las de mejor definición en el mercado.

En la parte trasera tiene una cámara principal IA de 108 megapixeles, una IR de 20 megapixeles y una Macro de 2 megapixeles.

[object Object]