En TikTok el youtuber Carlo Bello ‘Soy Mirrey compartió como fue que salvó su vida durante un reten en el territorio del ‘Chapo’.

De acuerdo con el youtuber se encontraba en Sinaloa viajando a Badiraguato, cuna de tres de los narcotraficantes más conocidos en México:

Sin embargo, debido a qué el youtuber  tenia un sombrerito colgado en el espejo de su auto fue detenido y revisado en un reten falso.

Carlo Bello ’Soy Mirrey’

Chavito reconoció y defendió al youtuber para que lo dejaran ir

A traves de sus cuenta oficial en TikTok, el youtuber Carlo Bello conocido como ‘Soy Mirrey’ contó como salvó su vida tras ser detenido en territorio del ‘Chapo’.

De acuerdo con el youtuber se encontraba camino a Badiraguato y fue detenido en un reten falso en donde lo inspeccionaron y cuestionaron sobre su visita.

Sin embargo, gracias a un sombrerito que tenía colgado en su parabrisas fue confundido con un miembro de “La Mayisa” el cártel de El Mayo” Zambada, un amigo del Chapo.

No obstante el aclaró no pertenecía a ningún cártel asegurando el era “de los buenos” lo cual lo hizo parecer sospechoso.

“Entonces me revisaron bien, me dijeron que qué pedo, que qué hacia un chilango ahí y me preguntaron si era de la mayiza o de la chapiza, a lo que yo respondí ‘yo soy de los buenos’”.

Carlo Bello, Soy Mirrey
Carlo Bello ’Soy Mirrey’

Nuevamente le preguntaron por el sombrerito que tenía colgado del cual el no sabía su significado y que después le fue explicado.

“Afortunadamente” señaló había un chavito en el grupo que lo detuvo y este lo reconoció y defendió su inocencia alegando que era “buena persona” y diciendo a que se dedicaba.

“Afortunadamente había un chavito dentro de ellos y me reconoció y dijo: ‘no este vato es inofensivo, hace videos y es empresario y todo bien, es buena persona”

Carlo Bello, Soy Mirrey

En su video el youtuber agradeció al joven que lo defendió y aclaró él nunca ha trabajado con el narcotráfico en ninguno de sus negocios.

El sombrerito, de acuerdo al youtuber, lo compró en un semáforo y fue Juan De Dios quien le contó su significado después de vivir una historia similar con una patrulla en Culiacán.