¡Se cancelan las clases! Wisin acaba de confirmar que la Universidad del Perreo no es más que el nombre de su nuevo material discográfico.

Fue por medio de un comunicado que el reguetonero anunció que este 24 de agosto a las 7:00 p.m. de Puerto Rico, inicia el pre-save del álbum.

De acuerdo con el escrito, el próximo 3 de septiembre es la fecha marcada para el lanzamiento de la Universidad del Perreo en plataformas musicales.

Comunicado de la Universidad del Perreo

Nuevo álbum de Wisin genera emoción y tristeza entre los fans del reguetón

El anuncio de la Universidad del Perreo como nuevo álbum y no como una institución educativa, generó respuestas divididas entre los fans de Wisin.

Esto último debido a que muchos celebraron la llegada de prometedoras canciones de reguetón, mientras que otros genuinamente creyeron que el perreo sería tema de estudio en las aulas.

Lo cierto es que no se le puede culpar a los fans más ilusionados de Wisin, ya que la página de la Universidad del Perreo contaba con datos institucionales.

Incluso, se prometieron centros de investigación, docencia en diferentes materias concernientes al género y hasta programas de intercambio.

Ahora, la página fue actualizada con el pre-save del material discográfico para quienes quieran ser los primeros en escuchar lo nuevo de Wisin.

Aún así, hay quienes reconocen con grado de maestría el nivel de marketing que hay en la Universidad del Perreo para promocionar de manera efectiva el próximo disco de Wisin.

Universidad del Perreo de Wisin