Un perro enternece a TikTok porque se hace el loco cuando su dueño se lo encuentra casualmente en la calle después de que se había escapado de casa.

Definitivamente, los videos que más se popularizan y enternecen a TikTok son aquellos en los que hay mascotas involucradas.

Desde gatos a perros, hay usuarios de la red social que logran captarlos haciendo algo gracioso, tierno o arriesgado que después se viraliza por todo internet.

Tal es el caso del perro del que te vamos a contar hoy, pues su reacción después de escaparse de su casa y ser encontrado por su dueño no tiene precio.

[object Object]

Perro escapa de su casa, su dueño lo encuentra en la calle y se ríe con su reacción

¿Qué harías si tu perro escapa de casa? Tal vez la respuesta corta y más obvia sería salir a buscarlo y preguntar con los vecinos si lo han visto.

Pero ¿te has preguntado qué haría tu perro en el momento en que lo encuentres? Tal vez pienses que correrá directo hacia ti, moviendo la cola y saltando a tu alrededor.

Si esta es tu respuesta a la segunda pregunta, déjame decirte que existe un perro que haría exactamente todo lo contrario.

Y es que a través de un video que circula en TikTok se dio a conocer la peculiar reacción de un perro que fue hallado después de que había escapado de casa.

El video fue compartido por el usuario @soycesargeme. En él cuenta la breve historia de que dejaron la puerta de su casa abierta, haciendo que su perro se saliera.

No mucho tiempo después el dueño habría salido a la calle a comprar comida. Fue entonces cuando se dio el rencuentro más esperado, pero una reacción completamente inesperada.

[object Object]

Perro enternece a TikTok al desconocer a su dueño tras haberse escapado

¿Qué pasó entonces cuando el perro vio a su dueño? Pues bueno, se hizo el loco y desconoció a su dueño por completo.

La parte buena es que fue solamente por un pequeño instante, pues aunque parecía que el perro empezaba a caminar en la dirección opuesta, al final es evidente que también se alegró de reencontrarse con su compañero, pues se le acercó moviendo la cola.

Hay que admitirlo, los lomitos lo son todo para sus dueños, pues les regalan no solo una agradable y peluda compañía en cuatro patas.

Sino que también nos regalan los momentos más divertidos y conmovedores que muchas veces son preservados en este tipo de videos de TikTok.