Un video que se ha vuelto tendencia en TikTok, deja en evidencia a una mujer tratando de desbloquear el celular de su ebrio amado.

Mientras el hombre está dormido y borracho en el sillón de un bar, la novia se las ingenia para desbloquear su celular y buscar alguna pista de ¿infidelidad?

Aunque para algunos es un ejemplo de “más vale prevenir”, la mayoría de usuarios de TikTok criticó a la mujer por “tóxica”.

¿Tóxica o ser prevenida? Novio se emborrachó y así le revisó el celular

El nuevo video que es tendencia en TikTok, exhibe a una mujer tratando de desbloquear el celular de su novio que está ebrio.

Los hechos ocurrieron en el bar ‘Le Conteiner’, ubicado en Tijuana, Baja California, frente a los ojos de meseros y más personas que juzgaron a la mujer por “tóxica”.

“No lo hagas amiga”, dice el título en la publicación de TikTok.

Le revisa el celular a novio borracho

El método que usó la mujer para aprovecharse de su novio borracho, sorprendió a más de un internauta y ahora es la sensación de TikTok.

“¿Cómo nunca se me ocurrió si se ve tan fácil?”, escribió una usuaria de TikTok.

Tal como se observa en el video de TikTok, se trata de tomar el dedo del ebrio amado para desbloquear el celular sin que se de cuenta.

Como el susodicho está dormido por la borrachera, ni siquiera sospecha del plan de la novia “tóxica”.

Le revisa el celular a novio borracho

No sabemos si la mujer encontró lo que buscaba en el celular de su amado, pero bien dicen que “el que busca, encuentra”.

Aunque la conducta de ella ha sido descalificada como “tóxica”, también hay quienes se dicen dispuestos a sumarse al TikTok.

“Hagámoslo tendencia”, escriben en comentarios.

@000.fugueroa

Tóxica_valio_verg@_callo_laboradora🤣🤣

♬ el que use este audio es normal - el_neis

Usuarios de TikTok defienden al novio borracho: “ojalá que la deje”

Una mujer fue criticada por “tóxica”, luego de quedar en evidencia mientras trata de desbloquear el celular de su ebrio amado.

Con más de 5 millones de vistas y miles de comentarios en TikTok, usuarios planean unir esfuerzos para que los actos de ella lleguen hasta el novio.

“Qué miedo, que la deje”; “Eso no se hace”; “Hagámoslo viral hasta que llegue al pobre”; “¿Y si fuera al revés?”, son algunos de los mensajes.