En TikTok el usuario Ari, @ariblamess en la plataforma, compartió el video del perturbador momento en que su perro comenzó a sonreírle.
La terrorífica mueca del animal rápidamente comenzó a hacerse viral en la plataforma en la cual lo compararon con el perro comiendo cereal con cuchara.
Y es que el perro de la usuaria de TikTok solo se queda parado sonriéndole a la joven quien lo habría llamado para saludarlo.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/M4EAE7B5YNFILIU43VJ6Q67GFM.png, https://www.sdpnoticias.com/resizer/SfYG1OFAv5msZyFQUPkvHo5A8-M=/1280x1854/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/M4EAE7B5YNFILIU43VJ6Q67GFM.png 2x)
Perro imita la sonrisa de un humano para saludar a su dueña en TikTok
En TikTok el video de un perro sonriéndole a su dueña se esta haciendo viral debido lo perturbadora que es la mueca del animal.
Y es que en el video en el cual la usuaria pregunto a otros “qué harían en su lugar” mostró como en el patio de su casa su perro al cual le chiflo la volteaba a ver con una sonrisa.
El video de menos de 20 segundos cuenta con poco menso de 150 mil reproducciones y miles de comentarios en los cuales los usuarios debatieron entre huir del perro o comenzar a rezar.
Y es que aseguraron que la sonrisa del perro, la cual imita la de un humano, no sería natural en el animal por lo cual lo comenzaron a compararlo con el ‘perro comiendo cereal con cuchara’.
Esta historia de terror se hizo viral en el 2020 y asegura a un niño se volvió loco después de ver a su perro comiendo cereal con cuchara después de ir a un juego de futbol.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/UM64L7BWFNDELELXIVF3IIIPZE.jpeg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/QdTXtasvCUkLobtmIj10s4812Qo=/1280x668/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/UM64L7BWFNDELELXIVF3IIIPZE.jpeg 2x)
Finalmente otros usuarios defendieron que el perro no estaba haciendo nada malo y todo sería culpa de la música utilizada en el video y le pidieron que la cambiara.
Por su parte la dueña del perro no hizo más que bromear junto con algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.