Una adulta mayor se confundió de fila al querer vacunarse contra Covid-19; era para un partido de futbol. El momento pasó a la historia como el primer video viral del 2022.

El video de la mujer de la tercera edad que se confundió de fila también fue compartido en varias plataformas.

Creía que iba vacunarse contra el Covid-19; se formó en fila para comprar boletos

En redes sociales ya se encuentra circulando lo que sería el primer video viral del 2022, este muestra a una mujer de la tercera edad que se confunde de fila.

El video viral tuvo lugar en Cartagena, España mientras el noticiero ‘Deportes en La 7 TV’ grababa una sección sobre la fila para comprar las boletos para el campeonato de fútbol conocido como ‘Copa del Rey’.

Se confunde de fila

En el video viral se ve cómo la reportera del programa, Marta Sánchez Veracruz, se acercó a una mujer para cuestionarla sobre el tiempo que llevaba esperando en la fila para conseguir los boletos.

“Imagino que esta usted aquí por la entrada de ese partidazo”

Marta Sánchez Veracruz, reportera-

Sin embargo, la mujer de la tercera edad contestó de manera cortante que ella no estaba interesa en el partido, lo cual despertó la curiosidad de la reportera y el camarógrafo del video.

“Entonces ¿por qué esta usted haciendo cola”

Marta Sánchez Veracruz, reportera-

A su vez, la señora del video viral, algo confundida por la pregunta, le preguntó a la reportera si la fila en que se encontraba no era la indicada para recibir la vacuna contra el Covid-19.

“¿Esto no es la vacuna del Covid?”

Señora

Finalmente en el video viral se ve al conductor del noticiario cerrando la sección comentando que había gente algo confundida en la fila del torneo anual español.

Redes reaccionan mujer formada en la fila incorrecta

En redes sociales, tras viralizarse el video de la mujer formada en la fila incorrecta, la respuesta de la señora causó miles de burlas y memes.

Y es que los usuarios compararon el video viral de la señora con un episodio de ‘Los Simpsons’, en donde Otto creía estar formado para el concierto de ‘Metallica’.

Meme de mujer que se confundió en la fila

Otros usuarios señalaron la señora del video viral les causó ternura, por lo cual desearon sea capaz de encontrara el área en donde se están vacunado contra el Covid-19.

Meme de mujer que se confundió el la fila