¿Flores para Vicente Fernández? La confunden con fan del ‘Charro de Huentitán’ y se hace viral; “son para mi tía”, contestó la mujer.

La cobertura informativa sobre la muerte de Vicente Fernández ha dejado algunos momentos chuscos, ante el intento de narrar al público las reacciones más emotivas de los fans.

Así, un reportero de TV Azteca ha quedado expuesto, al viralizarse los videos con los errores que cometió, intentando informar sobre los funerales de Vicente Fernández.

La confunden con fan de Vicente Fernández

Reportero vio a una mujer con flores y supuso que era una fan de Vicente Fernández

El usuario de TikTok @pande_jo, compartió un video en el que se escucha hablar a un reportero que transmitía para el blog de Azteca Noticias.

El periodista, que se encontraba a las afueras del Hospital Contry 2000, donde murió Vicente Fernández, daba cuenta de los homenajes que le estaba haciendo la gente en el lugar.

Fue así que al ver a una mujer caminando hacia el nosocomio con un arreglo de flores amarillas, supuso que era una fan de Vicente Fernández y le pidió una entrevista.

La mujer, cuyo rostro lucía serio, accedió a dar unas palabras, entonces el reportero le preguntó si las flores que llevaba eran para Vicente Fernández.

La confunden con fan de Vicente Fernández

“No, son para una tía”, responde mujer confundida con una fan de Vicente Fernández

La respuesta de una mujer confundida con fan de Vicente Fernández hizo que el video se viralizara no sólo en TikTok, sino en plataformas como Twitter e Instagram, ya que exhibió lo equivocado que estaba el reportero:

“No, son para una tía”

Mujer.

Intentando arreglar las cosas, el reportero de TV Azteca le ofreció disculpas a la mujer y con una risa nerviosa, terminó la entrevista, diciéndole:

“¡Ah, perdón, es otro velorio, bueno, gracias”

Reportero de TV Azteca.

El mismo reportero de TV Azteca se viralizó en redes sociales con otro video en el que se le ve siguiendo una carroza fúnebre, afuera del hospital donde murió Vicente Fernández.

El periodista, junto con un grupo de fans, pensaban que el vehículo transportaba los restos de Vicente Fernández, y por ello se arremolinaron en torno a él.

Todos se dieron cuenta de su error cuando una mujer en otro coche les dijo que la carroza en realidad traslababa los restos de su madre.