Un hombre confundió al poeta Homero con el personaje de “Los Simpson”, luego de participar en un concurso de televisión.

Durante el programa británico ‘Tipping Point, uno de los participantes confundió a Homero, el poeta griego, autor de ‘La Ilíada’ y ‘La Odisea’, con el personaje de ‘Los Simpson’.

El programa de la televisión británica consiste en que tres concursantes deben contestar preguntas de cultura general que incluye cuestionamientos sobre Los Simpson.

Cada pregunta da a los participantes puntos para poder girar una máquina que, a su vez les da la oportunidad de ganar dinero. Pero el concursante falló al confundir a Homero.

Concursante relaciona a Homero Simpson con el poeta griego y se hace viral

La confusión de un participante de ‘Tipping Point’ se hizo viral luego de que este relacionara a Homero, el personaje de Los Simpson, con el poeta griego.

Cuando el concursante se puso a pensar por unos segundos, de manera inmediata relacionó al poeta Homero con el personaje de ‘Los Simpson’ y simplemente contestó: “Sé que le gustan las donas”.

Luego de que el concursante contestara donas y confundiera al poeta Homero con el personaje de ‘Los Simpson’, la cara del presentador Ben Shepherd se volvió viral pues no pudo ocultar su sorpresa y su risa al mismo tiempo.

“En sus poemas épicos, Homero se refiere al mundo como el néctar de una bebida de los dioses y, ¿a cuál sustancia como su alimento?”

Pregunta

Sin embargo, la segunda concursante simplemente rió y confesó que ella también tenía planeado contestar “donas” a la pregunta, al confundirlo con el personaje de ‘Los Simpson’.

En redes sociales, la respuesta del concursante y la cara del presentador de concursos ya se ha hecho viral, y muchos usuarios no han dudado en reírse ante la confusión.

Incluso varios confesaron que hubieran contestado lo mismo y pensarían que se trataba de Homero Simpson y no de Homero el poeta griego.

Homero Simpson