A través de un video, todos en TikTok han sido testigos de la peor tragedia nada más ni menos que la caída de un trompo al pastor

Nuevamente TikTok vuelve a vivir un momento viral inigualable, mismo que ya se ha ganado el título de la peor tragedia.

[object Object]

TikTok ya tiene a su peor tragedia y un video muestra cómo se cae un trompo al pastor

A través de un video en TikTok un video rápidamente se ha vuelto viral, luego de ver la lamentable caída de un trompo al pastor.

Hecho que ocurrió en la Taquería la Juquilita, pues fueron ellos mismo los que compartieron sus trágico momento.

En el cual ese día no fue bien colocado el trompo de pastor a la base, lo que hizo que toda la deliciosa carne cayera al piso.

Pues mientras el taquero se encontraba preparando la orden de una señora que estaba atenta esperando su pedido con su hijo se vino la tragedia.

Ya que simplemente la base no aguanto el peso de la carne y el movimiento mientras el taquero cortaba esta para que de un tambaleo se viniera abajo.

Y pese a que el taquero quiso detener el trompo al pastor fue inevitable la tragedia por lo caliente que estaba, incluso al caer las llamas se hicieron presente.

Aunque el hecho no provocó daños, si una la tragedia y pérdida más grande, pues ese día la taquería se quedó sin tacos al pastor.

La peor tragedia en TikTok es la caída de un trompo al pastor

Tras compartir el video en TikTok, la Taquería la Juquilita hizo que la caída de su trompo al pastor se convirtiera en la noticia del momento.

Pues su video se ha colado hasta en programas de televisión y repicado en todas las redes sociales.

Por lo que más internautas han coincido en que la caída del trompo al pastor es la peor tragedia que pudo pasar.

Pese a esto, la Taquería la Juquilita ubicada en Jiutepec en Morelos, está volviéndose popular en la zona, lo que ha ayudado a que recupere las pérdidas tras la caída del trompo al pastor.