Para sorpresa de TikTok, un coche atascado en la arena provocó que otros 6 vehículos que iban a ayudarle quedaran igual.

Entre estos 6 vehículos que pretendían ayudar en el atasco de coches en la arena, se encontraban un camión y un tractor.

En menos de dos días, el TikTok acumuló más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios sorprendidos.

[object Object]

Se atasca en la arena, sus 6 rescatistas quedan igual

En TikTok, el creador de contenido y entusiasta de los coches, Guillermo Moeller -@guillermomoellermx en la plataforma- compartió un video de una coche atascado en la arena.

Y en menos de dos días, el TikTok se volvió viral luego de que mostrara lo que provocó el presunto rescate de este coche.

Pues por “mensos”, el creador de contenido señaló que otros 6 vehículos que iban a ayudarle quedaran en las mismas circunstancias.

Es decir , luego de que que el coche se quedara atascado en la arena “le habló a un amigo que por menso se quedó atascado en la arena, y le habló a su amigo para que lo sacara, y por menso se quedo en la arena”.

Luego de que cuatro coches se quedaron atascados, se llamó a un camión el cual quedó en las mismas circunstancias, y finalmente un tractor que no tuvo mejor suerte.

A pesar de que parece chiste, el creador de contenido señaló había sido real y que esto podía consolar a quienes creyeran que estaban teniendo un mal día.

“¿Crees que estás teniendo un mal día? Nomás acuérdate de mi compadre que por menso se quedó atascado en la arena”

Guillermo Moeller, @guillermomoellermx

¿Cómo lograron salir los coches atascados en la arena?

En TikTok el video del coche atascado en la arena y sus 6 rescatistas cuanta con más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios.

En estos, además de burlarse del atasco señalando que “aún siguen ahí” y que ya hasta habrían “fundado su propia ciudad”, los usuarios se preguntaron cómo habría terminado el asunto.

Sin embargo, como se mencionó el video no le pertenece al creador de contenido, por lo que se desconoce que sucedió con los coches en la arena.