A través de TikTok un hombre se viralizó por sacar los prohibidos junto con el Dr. Simi. Acompañado del ritmo de la música electrónica ambos dejaron todo en la calle.

El usuario ‘pansuave.mhw’ se puso a bailar a lado del botarguero y de inmediato se dejó llevar por tremendos pasos que tiraba la famosa botarga, quien se discutió con él. Sin duda el video ha ganado como uno de los mejores videos de la semana en TikTok.

Tirando los prohibidos el usuario de TikTok demuestra estar a la par en sus pasos de baile junto al Dr. Simi, quien es uno de los mejores bailarines de México.

¿Qué dicen los usuarios sobre los prohibidos del Dr. Simi?

En los comentarios del video viral de TikTok los usuarios han felicitado al creador del video por tremenda joya.

Los usuarios le han echado porras tanto al Dr. Simi como al creador de contenido por tirar los prohibidos y sobre todo por las risas provocadas por tremendo desenlace de historia.

“Porque esto es tan adictivo XD”, “AQUI FELIZ SABIENDO Q NACÍ EN MÉXICO”, “El sueño de todos es bailar con Dr. Simi”, “Que buena onda tienes esos dos”, “Mi cuerpo se mueve solo cuando escucho este temón”, se lee en los comentarios de TikTok

¿Quién está detrás de tirar los prohibidos con el Dr. Simi?

Cabe aclarar que el video original no proviene de TikTok, sino del YouTuber peruano llamado Alecchi, quien se dedica a crear contenido para la plataforma de videos.

En el original se observa e incluso se escucha claramente cómo el hombre va caminando tranquilo y de repente se pone a bailar con el Dr Simi.

La diferencia del editado de TikTok y el de YouTube es la música y también la duración.

El video de TikTok tiene una duración de 30 segundos, mientras el de YouTube dura 41 segundos.

Pese a las diferencias ambos muestran el mismo objetivo que es tirar los prohibidos con el Dr. Simi y eso ha dejado en claro que el YouTuber es un gran bailarín que puede ganarle al mejor maestro.

El video de YouTube ha alcanzado más de 1 millón de vistas y fue subido desde el pasado 28 de diciembre de 2019.