A través de TikTok se difundió un video donde captó a una mujer sacando los prohibidos junto a una botarga del Dr. Simi. El hecho ha resultado gracioso para el mundo de TikTok.

El usuario grabó a la mujer en secreto y como si se tratará de un paparatzi observó el momento y rápidamente sacó el celular para grabar el momento que recientemente fue lanzado en TikTok y que se espera tome relevancia.

En el video se observa a una mujer en medio de una banqueta tirando los prohibidos y como si se tratara de una competencia ambos se discuten en una justa de quien baila mejor.

El video fue subido el sabado 16 de julio 2022 y por la descripción se sabe que fue grabado en Aculco.

¿Quién grabó el video de la mujer bailando con Dr. Simi?

En esta ocasión el usuario ‘jossimar0706′ grabó el video y lo subió a su cuenta personal, donde usualmente comparte contenido relacionado a sus familiares y vida propia, así como una que otra rara como la señora sacando los prohibidos con el Dr. Simi.

Usualmente el usuario sube videos sobre sus familiares y aunque no se ha viralizado sus familiares de igual forma sacan los prohibidos y hasta se ponen “changos” para mostrar que son los mejores.

Desde el 25 de diciembre de 2021 el creador del video de la mujer bailando con el Dr. Simi, comenzó a subir videos a TikTok y aunque sus primeros videos no contaron con la misma popularidad se espera que su suerte cambie.

El usuario normalmente comparte contenido de sus familiares bailando, por lo que quizás resultó una coincidencia que se encontrara ese momento en la calle.

¿Qué otros videos existen del Dr. Simi se han hecho virales?

Sin duda alguna los videos del famoso Doctor de Farmacias Similares se han vuelto una locura y hay miles de videos que abundan en TikTok.

Algunos videos como el de la mujer y el Dr. Simi bailando han resultado interesantes, pero algunos otros destacan porque los mismos usuarios se han puesto el traje y sacan los prohibidos con sus amigos.

Los usuarios presumen sus mejores pasos en TikTok y se han vuelto virales a partir de grabarse haciendo el ridículo en sus videos. Algunos de estos videos superan el millón de Vistas.