En TikTok la resonancia magnética de una señora se está haciendo viral debido a que reveló sus caras demoníacas ocultas.

La resonancia magnética fue compartida por Luis A Mayora, @luismayorgaoficial en la plataforma, un tiktoker y radiólogo quien se dedica a compartir distintos casos médicos.

De acuerdo con el profesionista de la salud, la resonancia magnética se la hizo una mujer quien utilizó una aguja como palillo dental.

Resonancia magnética

Usuarios recetan tratamientos religiosos para las caras demoníacas de la señora

En su cuenta de TikTok, el radiólogo Luis A Mayora decidió compartir la resonancia magnética de una mujer quien utilizó una aguja en lugar de una palillo.

De acuerdo con el radiólogo, la punta de la aguja se le quedó en la encía, por lo que con su video pretendía advertir sobre el mal uso de accesorios para la higiene bucal.

Puesto que el desconocimiento por parte de los médicos sobre las causas de síntomas podría llevar a tratamientos erróneos.

Sin embargo, la resonancia magnética no solo logró su cometido, sino que dejó asustados a los usuarios de plataforma.

Y es que en las imágenes aparecieron varias caras demoníacas de la señora en lugar de una aguja dentro de su encía.

Resonancia magnética

Por lo que los usuarios comenzaron a bromear sobre las distintas solucionas a posesión demoniaca y cuestionaron al rádialo sobre comportamientos extraños que la señora hubiera tenido.

Asimismo preguntaron sobre los tratamientos y recetaron algunos como:

  • Orar
  • Círculos de sal
  • Misas
  • Agua bendita
  • Rezos

Actualmente el video cuenta con casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios sobre la distorsión de imágenes.

“Vi el diablo, pero no la aguja”, “que se persigne”, “creo que era ‘ouija’ y el autocorrector puso aguja” fueron algunos de los comentarios que recibió el radiólogo en su video.

Además de peticiones para que agregara distintos audios como el de Bob Esponja o una canción de Bad Bunny para que las caras demoníacas no fueran tan aterrador.