En TikTok la usuaria Sarah Rodrígues, @sarinfla en la plataforma, compartió un video mostrando cómo logró ahuyentar a un espíritu.

Este video comenzó a hacerse viral en TikTok debido a que la joven utilizó música religiosa para hacer que el fantasma se fuera.

Varios usuarios de TikTok se mostraron divertidos de la reacción de la joven quién explicó no era la primera vez que vivía una situación relacionada con espíritus.

Ahuyenta a espíritu con música religiosa

Utilizó música religiosa como método de defensa contra espíritus

En TikTok, Sarah Rodrígues, compartió un video mostrando como huyendo a un espíritu poniendo música religiosa a todo volumen.

De acuerdo con la joven ella se encontraba haciendo ejercicio cuando sintió una “vibra pesada” y, por debajo de la puerta de su cuarto, vio unos pies.

En ese momento sonaba ‘Wake Up’ de MKJ &24U; sin embargo, debido al miedo que sintió decidió poner música religiosa, lo que ahuyentó al fantasma.

Ahuyenta a espíritu con música religiosa

Pese a que en el video se burló de que la música religiosa funcionara, la joven reveló que sí se asustó con la presencia del espíritu puesto que no es la primera vez que vive una situación de este tipo.

En los comentarios del tiktok, la joven contó que en la casa en donde grabó el video la asustaban de forma constante:

“Vi muchas cosas, me pasaron muchas cosas. Como un día me jalaron de los pies y me tiraron de la cama, me susurraron cosas en el oído, le tocaron la puerta a mi ex, etc.”

Sarah Rodrígues, @sarinfla

El video actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en donde distintos usuarios se burlaron de su método de defensa y recomendaron otros.

Entre estos le mencionaron a la joven no poner un espejo frente a su puerta y cambiar la iluminación del pasillo, la cual en el video se ve color rojo.

Usuarios descubren que se escucha la voz del espíritu

Después de que el video comenzara a hacerse viral en la plataforma, en los comentarios vario usuarios aseguraron que la final del tiktok se oía una “voz de hombre”.

De acuerdo con los usuarios de la plataforma la voz diría “Hola” o “Ayuda”; sin embargo, la creadora del video aseguró no oír la supuesta voz del fantasma.

“Bro, al final sí se escucha “Ayuda”” o “Se escucha a un hombre decir “AYUDA””, fueron algunas de las advertencias que revió la joven.