Una chica asegura haberle comprado una botella de agua a un fantasma en el metro de Corea del Sur.

La historia paranormal fue dada a conocer a través de TikTok. Ahí, la usuaria con el perfil: @maria_jfloresr dio un testimonio espeluznante.

Según ella, todo comenzó cuando se encontraba extraviada en el metro de Corea del Sur y ya eran las once de la noche, por lo que debía salir de la estación de tren.

No obstante, antes de abandonar ese lugar, la chica decidió ir al baño. Cuando salió ya todo estaba solo. Hecho que obligó a la joven a buscar ayuda.

Su suerte llegó cuando encontró una tienda extraña. Al entrar ese lugar, compró algunas cosas y una botella de agua. Fue atendida por un sujeto que hablaba inglés.

Asegura haberle comprado una botella de agua a un fantasma

Esta joven, le preguntó al cajero si él también saldría del metro. El chico le dijo que lo haría después porque tenía que hacer unas cosas.

Cuando esta chica salió del metro se encontró a una guardia de seguridad, quien estaba colocando los candados para cerrar la estación de tren.

Al ver eso, la joven le dijo a la policía que todavía se encontraba alguien adentro del metro cerrando una tienda.

Asegura haberle comprado una botella de agua a un fantasma

La oficial le dijo que ya todas les personas había sido evacuadas y que el lugar donde ella aseguraba haber comprado su botella de agua no estaba abierto.

Esto porque desde hace dos semanas, la persona que atendía se había suicidado.

Al cuestionar a la policía por las características del joven muerto, se dio cuenta que era la descripción exacta del individuo que le vendió la botella de agua.

Tal situación hizo que la chica saliera huyendo, “pálida del susto y espantada”, del lugar sin importarle dejar a la oficial en ese solitario lugar.

Tras asegurar que le compró botella de agua a un fantasma se vuelve viral

La historia de la chica que asegura haberle comprado una botella de agua a un fantasma se volvió viral en redes.

Actualmente, ese video de TikTok cuenta ya con más de 756 mil reproducciones, más de 170 mil me gusta, 2846 comentarios y 4 mil 350 compartidos.

La mayoría de internautas que comenta el video comparten el temor de la joven que le compró una botella de agua a un fantasma.

Comentarios TikTok

Otros aseguran que al haber interactuado con el fantasma, la chica entró a una dimensión desconocida, por lo que su relato es un testimonio del más allá.

De igual manera, algunos usuarios dicen que lo que vivió al comprarle la botella de agua al fantasma, no era una historia de terror, sino K-drama coreano de amor.

Asimismo, no faltan los comentarios irónicos que mencionan que en realidad la policía solo quería jugarle una broma pesada para hacer que se retirara del metro.