En TikTok, ya es viral el video de una pareja de recién casados que tienen que regresar en combi a su casa después de celebrar a lo grande su boda.

Dorothy Santiago decidió compartirlo a través de su cuenta (@dorodri25) cómo su amiga que se casó tuvo que irse en transporte público al salir del salón de fiestas.

Las imágenes que captó esta usuaria de TikTok muestran la manera en que tras el festejo del matrimonio, la pareja, acompañada de algunos invitados, esperan en la calle vacía transporte para irse a casa.

No obstante, lo único que consiguieron los recién casados a esas altas horas de la noche fue una combi, por lo que decidieron abordarla para llegar a su destino.

Recién casados se regresan en combi después de festejar su boda

“Cuando te casas con la devota de la ‘Santa Patrona del Puño’”, se lee al inicio del TikTok en el cual se hace referencia a la figura religiosa que tiene como atributo no gastar dinero para nada.

El TikTok concluye con una toma de la pareja de recién casados abrazada abordo de la combi que lleva una luces neón.

La responsable de la publicación, que ha subido dos versiones de su TikTok con diferentes audios, asegura que ningún taxi les hizo la parada.

Además que el viaje en combi de los nuevos esposos no fue tan malo, ya que los pasajeros que iban en el transporte gritó “¡que vivan los recién casados!”

Recién casados regresan en combi a su casa después de la boda; usuarios en TikTok los acusan de tacaños

La comunidad de TikTok que ha reaccionado al video de la pareja de recién casados que se regresa en combi a su casa señala que los esposos fueron “tacaños” al irse así.

“Amix cuidado que por ese camino van a salir en tacaños extremos”, “Ella tomo la combi, ahorro es progreso” o “Ni para el Uber, tacaños extremos”.

Reacciones a los recién casados que se regresan en combi

Es lo que algunos usuarios opinan al respecto de ese clip de TikTok que acumula ya miles de visualizaciones.

Para muchos internautas, que la pareja se haya ido en combi es una linda anécdota que tendrán de su boda, ya que pocas veces se ve que algo así suceda.