Un ratero de desmayó en plena huida tras robar una tienda Louis Vuitton en un suburbio de Bellevue en Washington, Estados Unidos, y así lo atraparon.

Los hechos con el ratero fueron registrados gracias a una cámara de seguridad que se encontraba al interior de la tienda.

De acuerdo con las autoridades, el ratero era un joven de 17 años de edad, quien había robado bolsos con un valor aproximado de 348 mil pesos.

Pero el ratero se quedó con las ganas de disfrutar de las ganancias de su hurto, pues fue atrapado de una forma peculiar.

[object Object]

Ratero hizo el ridículo; se desmayó en plena huida

La cámara de seguridad captó el momento en el cual el ratero se desmaya en plena huida cuando intentaba salir de la tienda con el botín.

Las imágenes muestran el interior del establecimiento y en el fondo se puede ver la salida a la calle, el cual era el camino de huida para el ratero.

Y parecía que el ratero se estaba saliendo con la suya, pues se le ve corriendo a toda velocidad rumbo a la puerta de entrada, llevando en las manos por lo menos unos dos o tres bolsos de la marca Louis Vuitton.

Una de las empleadas de la tienda veía la escena desde la parte de atrás de un mostrador, pero lo que no creyó que vería sería la forma en la que el ratero sería atrapado.

[object Object]

Y es que algo con lo que nadie contaba, era que el joven ladrón terminaría tumbado en el suelo no porque un guardia de seguridad lo haya detenido.

Lo que pudo detener al ladrón fue nada menos que una ventana de vidrio que fue confundida por el joven como una puerta abierta.

En un descuido es normal que una persona no logre distinguir si hay una puerta de vidrio y que termine chocando contra ésta, pero a este ratero le pasó en el peor momento.

Lo siguiente que captan las imágenes de la cámara de seguridad es cómo el raterose desploma en el suelo tras desmayarse por el impacto.

A lo que el guardia de seguridad se le acerca para realizar la detención del ratero, mientras las empleadas observan incrédulas de lo que acaba de pasar: