En la red social TikTok circula un video donde una mujer contó que se salvó de un asalto gracias a un paquete de mantecadas.

Dicho storie time fue narrado por la usuaria Sofía Rosales, quien su cuenta de TikTok (@soofia.rosales) explicó lo que le pasó.

Según cuenta esta chica, todo sucedió hace unos años cuando se encontraba en la prepa. Un día, ella se compró un paquete de mantecadas antes de subirse al transporte público.

Todo iba bien en su viaje hasta que en el camino se subieron 4 sujetos. De acuerdo con el testimonio de Sofía Rosales, uno de ellos la empujó pero ella no le dio importancia.

Mientras el trasporte avanzaba, la joven comenzó a sentir hambre y aunque estaba parada en el camión, decidió abrir su paquete de mantecadas para comerse una.

Joven narra cómo un paquete de mantecada la salvó de un asalto

Fue en ese momento cuando el señor que la había empujado se le quedó viendo y ella muy amable decidió invitarle uno de sus panes.

Al principio, este individuo no quiso aceptar la mantecada; ante la insistencia de la joven, tomó una.

El giro de esta historia en este clip de TikTok viene cuando, el mencionado señor y sus acompañantes comenzaron a pedir celulares y carteras a todos los pasajeros.

Esto sorprendió a Sofía Rosales que se espantó por el asalto, y no sabía si dar su celular o su iPod Touch que llevaba ese día.

Tras unos instantes de duda, la chica decidió entregar el dispositivo de Apple y 50 pesos que tenía en su mochila.

Sin embargo, sus cosas no fueron aceptadas por el señor asaltante que se negó a recibirlas y le dio las gracias por la mantecada que minutos antes Sofía le había invitado.

En total, 3.4 millones de usuarios en TikTok han reproducido el clip donde la chica cuenta cómo fue que un paquete de mantecadas y su amabilidad hicieron que no la despojaran de sus pertenencias.

Se salva de un asalto gracias a un paquete de mantecadas y TikTok reacciona

Los cibernautas que vieron el video de TikTok donde una joven cuenta cómo un paquete de mantecadas la salvó de un asalto, quedaron sorprendidos con la anécdota.

Una usuaria de TikTok explicó en la caja de comentarios que en realidad lo que ayudó a que no le quitaran sus cosas fue su amabilidad y no el paquete de pan.

Otros aseguraron que de ahora en adelante llevarían un paquete de mantecadas para evitar ser asaltados en el transporte público.

Por su puesto, el público de TikTok calificó el storie time y le dieron calificación de 10 por el chismecito, la historia y el final feliz que tuvo la anécdota.

Reacciones a la joven que contó como un paquete de mantecadas la salvó de un asalto