¡Qué agusticidad! Perrito dormilón es la envidia de TikTok por su forma de descansar y se roba el corazón de los usuarios.

Se ha viralizado un video donde un perrito fue captado teniendo un merecido descanso en una tienda de ropa y confirmamos que queremos estar como él.

Una vez más, los videos de perritos se hacen virales por todo TikTok y la historia de este encantador lomito dormilón te va a enamorar.

Perrito dormilón encuentra el lugar perfecto para tomar un descanso

Como sabemos, los perritos pueden dormir gran parte del día y algunas veces sin haber hecho ningún tipo de actividad.

Pero eso no importa, las mascotas deben de descansar por hacernos felices todos los días.

Esta vez, la historia de un perrito dormilón se hace viral en TikTok mostrándonos que cualquier lugar es perfecto para tomar una siesta.

A través de la cuenta de @osogabi en TikTok y bajo el lema “Te amo perrito que roba aire”, se puede apreciar un lomito que se metió a una tienda de ropa para dormir un rato.

[object Object]

El perrito muy quitado de la pena, escogió el lugar hasta adelante donde están los maniquís y pensó que nadie se daría cuenta de su estado dormilón.

El tierno perrito se encuentra acostado boca arriba con los ojos cerrados, en lo que parece ser en un profundo sueño sin que nadie lo moleste.

Sin duda, el perrito dormilón se merecía un descanso y sentirse relajado por un día lleno de estrés.

[object Object]

Tienda de ropa se hace popular por dejar dormir a perrito viral en TikTok

Como era de esperarse, el video del perrito dormilón se viralizó por todo TikTok acumulando más de 2.5 millones de reproducciones.

Y varios usuarios de internet han reaccionado positivos hacia la tienda de ropa que dejo dormir al perrito sin sacarlo del establecimineto.

Comentarios como “Infinitas gracias por permitirle estar ahí... Dios les regale y les triplique sus ventas” o “Prosperidad total para esta tienda”, son algunos de los destacados en TikTok.