En un video de TikTok, una mujer presumió su “cofre de los soldados caídos” con los anillos de compromiso que le han dado sus ex.

No sólo eso, la usuaria de TikTok identificada como ‘Silvana la Marciana’ contó con sarcasmo la historia de uno de esos “soldados caídos”.

Los usuarios de TikTok reaccionaron con cuestionamientos y fuertes críticas para ‘Silvana la Marciana’, quien lejos de mostrar arrepentimiento, ha prometido contar las otras historias de los soldados caídos.

Presume anillos de compromiso de sus exes

Usuaria de TikTok revela habla de los anillos que tiene: “Me los quedo como símbolos de un trofeo”

El pasado 9 de abril, ‘Silvana la Marciana’ contó en TikTok lo que llamó una “storytime deprimente nivel 100 mil 💍💍💍💍”.

Así, la usuaria de TikTok comenzó mostrando su “cofre de los soldados caídos”, en el que guarda los anillos de compromiso que le dieron cuatro de sus ex. Al respecto, dijo:

“pues yo no me quise casar con ellos, ¡iu!. Hay muchas muchachas que no saben si regresar el anillo, yo digo que lo regalado ya no se devuelve, ya te lo dieron, ¿ya para qué? Hay mujeres que los venden, los empeñan, yo la verdad me los quedo como símbolos de un trofeo, de almas que yo tomé y que después de mi su vida se les fue”

Silvana la Marciana, usuaria de TikTok

Enseguida, la usuaria de TikTok mostró uno de los anillos, identificando a quien se lo dio, de apellido Villanueva, como el dueño de la “historia más triste”.

Presume anillos de compromiso de sus exes

Usuaria de TikTok cuenta la historia de uno de los “soldados caídos”

Así, ‘Silvana la Marciana’ comenzó su relato, en el que incluyó la razón por la que su ex quedó en el “cofre de los soldados caídos”:

“Yo llevaba saliendo con este chavo como unos cinco meses y la relación no era así, extremadamente seria, no, nos veíamos de vez en cuando porque el chavo viajaba demasiado. Un día estando juntos me hizo un comentario, me dijo que cuando nos casaramos él no quería que yo me dedicara a la música, que yo podía ser una mantenida pero dedicarme a la música y a mis sueños como que no le daba buena espina y yo de, ‘ah, perro, no estás en mi futuro, ya estás fuera con ese comentario’”

Silvana la Marciana, usuaria de TikTok

Enseguida, la usuaria de TikTok comenzó a recordar otros momentos que le hicieron darse cuenta de que ‘El Villa’, como le dice a su ex, no era el hombre con quien deseaba compartir su vida:

“Si un hombre me dice, ‘¿la música o yo?’, le digo, ‘¿cuál te canto mijo, en lo que te vas a la ching4da?’ Yo ahí me quedé como fría y esa fue la primer red flag, pero también el vato era como codillo, de que ibamos al sushi y decía, ‘ta caro el sushi’ y yo, ‘¡iu!’. Aparte, era de esos que se creen narcos , que escuchaban un corrido de que ‘me dicen el centenario...’ y yo de, ‘tú cadena es de Amazon, pa qué te haces, ni tienes trabajo’”

Silvana la Marciana, usuaria de TikTok

La usuaria de TikTok dijo que su ex le hablaba cada vez más seguido de sus planes para cuando se casaran y ella fue confirmando que sus planes no coincidían.

Presume anillos de compromiso de sus exes

Usuaria de TikTok cuenta cómo rechazó a uno de los “soldados caídos” enfrente de toda su familia

Por ello, ‘Silvana la Marciana’ dijo que prefirió decirle al joven que su relación no estaba funcionando, entonces él prometió no volver a hablar de matrimonio.

Sin embargo, el ahora ex aprovechó la fiesta de quince años de su hermana para volver a pedirle matrimonio a la usuaria de TikTok con toda su familia ahí reunida:

Cuando le hizo la gran pregunta, ‘Silvana la Marciana’ le respondió:

“Obviamente le dije que no, el vato se emperró, estaba de que, ‘ni que estuvieras tan buena, que la cing4da’ y yo de ‘ah, para qué me quieres de esposa y que esto, que el otro’, porque el vato era de que, ‘deberías de ir a la casa de mi mamá a aprender a cocinar’ y yo de que, ‘si no quise que mi mamá me enseñara, cómo tu mamá me va a enseñar a mí'. Fui odiada por toda su familia, el fue la cura de sus amigos, pero pues yo ya sabía que que él no era, yo ya sabía con quién me iba a casar y sí me casé con él y él sólo fue un experimento”

Silvana la Marciana, usuaria de TikTok

Aunque las razones expuestas por ‘Silvana la Marciana’ para rechazar a uno de los “soldados caídos” suenan bastante válidas, la tiktoker recibió muchas críticas.

Y esque, al parecer a los internautas no les gustó el tono sarcástico con el que la usuaria de TikTok contó la historia.

Pese al hate recibido, ‘Silvana la Marciana’ no se mostró ni un poco arrepentida e incluso prometió contar las otras historias de los “soldados caídos”.