En redes sociales un video de un policía se está haciendo viral por ayudar a un joven quien grababa un video para su cuenta en TikTok.

Y es que el policía se prestó para ser el camarógrafo del joven quien bailó en un plaza pública llena de individuos.

VIDEO: policía graba TikTok

El video del policía grabado por Olivia Ramirez (@oliviaramirez190) en la red social, y compartido por ‘el.museo.del.internet’ se está haciendo viral.

Y es que en este aparece un policía de la ciudad de México ayudando a un joven a grabar un video de baile para su cuenta en TikTok.

En el video, la joven quien pretende grabar a su amiga, enfoca a un joven quien está bailando frente a su teléfono celular.

Sin embargo, la particularidad del caso es que el celular lo tiene un policía, a quien el joven probablemente le pidió lo grabara.

En el fondo del video, se puede ver que el TikTok fue grabado en la ciudad de México, frente al Palacio de Bellas Artes; sin embargo, la joven habla en inglés.

“Mira a este chico, tiene al policía grabando su TikTok”

Olivia Ramirez

Pues la joven que grabó al policía y al tiktoker dirige el contenido de sus redes sociales (Instagram y canal YouTube) a público internacional, ya que pretender volverse influencer de viajes.

Actualmente el video del policía mexicano ha sido compartido a través de Instagram, TikTok y Twitter, acumulando miles de reproducciones.

Usuarios reaccionan al video del policía ‘camarógrafo’

En la plataforma varios usuarios reaccionaron al video del policía de buena manera comentando cosas como: “México mágico”, “Así se siente México” o “Tenía que ser México”.

Asimismo, hubo algunos usuarios quienes apreciaron el acto del policía quien de buena manera y sin burlarse sostuvo el celular duran te todo el baile.