El video de un grupo de niños que lograron rescatar a un perrito atrapado por una enorme serpiente (aparentemente una boa) se ha vuelto a viralizar en redes sociales, luego de que en 2018 causara sensación en la web.

El video, cuyo origen es incierto, muestra al perrito gimiendo mientras la enorme serpiente se enrolla alrededor de la parte inferior de su cuerpo y de sus patas traseras.

Esto pone en acción a tres niños que, pese al riesgo que implica, se lanzan en ayuda de su perrito, logrando rescatarlo de una muerte segura.

Perrito atrapado por una serpiente

En el video, tres niños auxilian a perrito atrapado por enorme serpiente

El video inicia mostrando al perrito aullando de dolor y arrastrándose, en su intento por zafarse de la serpiente que lo tiene atrapado y comenzando a asfixiarlo.

Al ver esto, dos niños intentan espantar a la serpiente, lanzándole hojas secas, pero como la serpiente no suelta al perrito, el niño de mayor estatura inicia el rescate con lo que parece ser la pata de una mesa de metal.

Así, el niño vestido de negro aplasta la cabeza de la serpiente, luego procede a tomarla por el cuello y alejarla de los otros dos pequeños, para evitar que los muerda y de paso, estirar su cuerpo.

Perrito atrapado por una serpiente

En menos de un minuto, los niños logran rescatar al perrito atrapado por la serpiente

En tanto, los otros dos niños proceden a desenrollar a la serpiente del cuerpo del perrito, lo que llega a dificultarseles porque la serpiente se aferra con todas sus fuerzas al perro que planeaba devorar.

Cuando por fin los niños logran estirar por completo el cuerpo de la serpiente, el perrito suelta un pequeño lamento y luego huye, aparentemente ileso por el ataque.

En el video de casi un minuto de duración, no está claro qué le pasó a la serpiente o dónde fue filmado.