En un video de TikTok se mostró un rescate de película. Un perro se estaba ahogando y sus dueñas acuden al auxilio logrando lo imposible.

Un perro que se estaba ahogando fue el protagonista de esta historia. En el video se observan a unas personas comunes rescatando a su mascota realizando labores de primeros auxilios al canino.

Las personas del video tuvieron que meterse al agua y sacarlo con todas sus fuerzas, ya que se observa que el perro es voluptuoso.

Al final se observa cómo ambas logran salvarlo y el perro logra respirar, pero se queda un rato acostado. El video del rescate ha llamado la atención de millones de usuarios en TikTok.

¿Cómo comenzó todo el rescate del perro?

El video viral por TikTok resulta ser la cuarta parte del rescate y de hecho existen otros fragmentos que muestran cómo fue que el perro comenzó a ahogarse.

Todo habría comenzado con un paseo con 3 perros que iba de maravilla cuando de repente encontraron un estanque de agua, cuando uno de las mascotas quedó atrapada y no pudo salir del agua.

Fue así que comenzó a ahogarse y comenzó a patalear para intentar mantener su cabeza fuera del agua.

Después uno de los perros volvió a caerse al agua y ahí fue que comenzó la operación de rescate. El perro comenzó a hundirse y un hombre comenzó a arrastrar al animal para fuera del agua.

Finalmente lograron rescatar al perro y aplicaron la maniobra de Heimlich para salvarle la vida y la historia termina con un final feliz, donde los dueños aprendieron a no dejar a sus perros nadar en cualquier lugar.

¿Qué dicen los usuarios del increíble video?

Los usuarios de TikTok se han mostrado agradecidos por la acción de sus dueños, quienes hicieron todo lo posible para lograr rescatar a sus amigos peludos.

“Que bueno que está bien, ya puedo dormir en paz”, “Me espante pensé que lo perdíamos”, “Lo bueno que solo quedo en susto”, “Raro ver qué un perrito no sepa nadar, pero me alegra que esté bien”, se lee en los comentarios del video.

El video del rescate ya ha a recopilado más de 14.4 millones de vistas.