Un muñeco del Dr. Simi apareció en las flores que dejaron algunos dolientes en memoria de la reina Isabel II. Todo quedó grabado en un video de TikTok.

Así como lo lees, a alguien se le ocurrió llevar la Smimmanía a niveles internacionales y decidió colocar un muñequito farmacéutico como forma de homenaje tras la muerte de la reina Isabel II.

Esto fue difundido por el usuario identificado como Takeshi Sánchez (@takim3shi), quien subió las imágenes a su cuenta de TikTok.

Los hechos ocurrieron en Edimburgo, donde cientos de personas se han congregado en las afuera de la catedral de Saint Giles para dejar flores a la reina Isabel II.

Muñeco del Dr. Simi aparece en las flores que dejaron a la reina Isabel II

“Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado”, se lee en la descripción del TikTok.

El cual muestra un peluche del Dr. Simi, que aunque se desconoce el origen de su fama, ya es recurrente en conciertos y, ahora, en funerales de personajes históricos.

Para darle un poco de buen humor, el clip viene acompañado con el ya clásico audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!”, que alude a las cosas más extrañas que captan en la vida cotidiana los usuarios de TikTok.

Hasta el momento, 1 millón de personas han visto el video del peluche del Dr. Simi presente en el funeral de la reina Isabel II.

Muñeco del Dr. Simi es colocado en las flores que dejaron a la reina Isabel II; usuarios de TikTok reaccionan

La comunidad de TikTok, ya reaccionó al video del muñeco del Dr. Simi que apareció en las flores que dejaron para la reina Isabel II que murió el pasado 8 de septiembre.

Muchos celebran el ingenio mexicano y se ríen con esta practica de llevar figura del Dr. Simi a los mejores evento, que parece llegó para quedarse.

Otros consideran que se trata de un trend que ya se salió de control, aunque reconocen el ingenio.

Reacciones al muñeco del Dr. Simi que apareció en las flores que dejaron a la reina Isabel II

“Las farmacias similares sin invertir en publicidad”, “Sería mucho si lo hubieran disfrazado de la realeza, ¿verdad?” o ”Lo llevo Martha Debayle, gracias, ¡Martuchis!”

Son algunos de los comentarios que pueden leerse en el singular TikTok.