Desde el 2022, que la NASA acepto la existencia de OVNIs, estos han tenido bien ocupado al periodista mexicano de 69 años de edad: Jaime Maussan.

Y es que desde el inicio del 2023 Jaime Maussan no ha parado de compartir avistamientos de OVNIs en sus cuentas de redes sociales.

En esta ocasión y a través de su cuenta de Twitter Jaime Maussan -@jaimemaussan1- publicó que captaron uno en Patagonia, Argentina.

[object Object]

Captan a un OVNI en la Patagonia, Argentina y Jaime Maussan no lo dejó pasar

En su cuenta en Twitter, este jueves 5 de enero del 2023 Jaime Maussan, compartió el avistamiento de un OVNI en una zona de la Patagonia, Argentina.

De acuerdo con Jaime Maussan, el avistamiento tuvo lugar el día 22 de diciembre del 2022 y se trató de una “Esfera UAP”, una esfera de energía inteligente.

Este video, el más reciente hasta la fecha, fue compartido originalmente a través redes sociales por el usuario Jorge Hoyo.

Y aunque su duración y definición no es muy buena, el video ahora forma parte de un registro de varias apariciones similares las cuales han sucedido por todo el mundo desde hace años.

Algunos de estos avistamientos registrados tuvieron lugar el:

  • 11 de nov del 2020 en el cráter del volcán Cumbal, en Colombia
  • 5 de enero del 2022 carretera en Kerch, Crimea
  • 13 de junio del 2020 en Clinton, Nueva York
  • 17 de septiembre del 2016 carretera hacia la ciudad de Kiev, Ucrania

La Patagonia en Argentina, sería lugar recurrente de avistamientos OVNI para Jaime Maussan

En la plataforma la compilación de avistamientos OVNIs similares en el mundo fue bien recibido por los seguidores de Jaime Maussan.

Y aunque las imágenes serían increíbles, uno de sus usuarios aseguró que no sería del todo extraordinario el avistamiento en la Patagonia.

Pues señaló desde hace años esta región es considerada un “polo” debido a los múltiples avistamientos entre los cuales uno de los más sonados fue la persecución de dos vuelos comerciales por OVNIs.