Una usuaria de TikTok que reside en Pachuca, en el estado de Hidalgo, se encargó de exponer un feroz listados de los momentos que mantienen humilde a su tierra natal.

Y es que últimamente en redes sociales se ha visto mucho esta tendencia de “cosas que me mantienen humilde”, la cual se originó precisamente en TikTok.

Esta peculiar frase es utilizada como una forma de compartir aquellos momentos que podrían resultar vergonzosos y que hayan tenido lugar en la escuela, el trabajo o la vida cotidiana.

En este caso, la usuaria de TikTok se encargó de recopilar toda esta clase de momentos que han tenido lugar en Pachuca, Hidalgo, y que llegaron a ser hasta noticia nacional.

Y fueron tantos que los tuvo que reunir en tres partes, dando un total de 25 momentos vergonzosos.

TikTok: momentos que mantienen humilde a Hidalgo parte 1

La compilación en TikTok de los momentos que mantienen humilde a Hidalgo consta de algunas noticias de medios y de algunas publicaciones en las redes sociales.

El primer momento que inaugura el listado fue de cuando intentaron robar un banco con un machete.

Seguido por la vez en que la banda Radiohead ofreció un concierto en Pachuca. El problema fue que nadie asistió debido a que nadie conocía a la banda.

También se recordó la vez en la cual el DJ Steve Aoki fue a Pachuca y le regalaron un pastel con el logotipo del gobierno de Hidalgo.

TikTok: momentos que mantienen humilde a Hidalgo parte 2

En la segunda parte de momentos que mantienen humilde a Hidalgo destacan algunas obras de la ciudad que terminaron en epic fail.

Por ejemplo, la construcción de un puente peatonal que no parecía tener sentido de haberse construido debido a su ubicación.

Así como la Supervía Colosio, la cual se inundó poco después de su inauguración.

TikTok: momentos que mantienen humilde a Hidalgo parte 3

Finalmente, la parte 3 de momentos que mantienen humilde al estado de Hidalgo destaca por su gente y algunas de las situaciones por las que han pasado.

Por ejemplo, la vez en que un señor a quien no le gustaba la Navidad quemó un árbol ya que odiaba la festividad.

Del mismo modo, otro señor se volvió tendencia en Pachuca debido que fue grabado peleando hablando en inglés afuera de una escuela.

Así como la vez que se viralizó el caso de una estudiante que quiso brincar la barda de su escuela pero que su falda se quedó atorada en la reja.