En el restaurante la Casa de Toño, a un joven sus invitados lo dejaron plantado durante lo que sería su fiesta de cumpleaños.

Y pese a la tristeza del hecho, TikTok quedó sorprendido por la reacción de los presentes, quienes les devolvieron la “fe en la humanidad”.

De acuerdo con el usuario que compartió el video en TikTok, se encuentra en búsqueda del cumpleañero para que “sepa que no está solo”.

[object Object]

Lo plantan en su cumpleaños, pero otros lo celebran en la Casa de Toño, muestra TikTok

En TikTok, el usuario Luis Rodríguez -@luisrodriguez_privesalon- compartió un video desde el restaurante en Portal Centro, Ciudad de México, La Casa de Toño.

Y es que de acuerdo con el usuario, la reacción de los presentes y del personal del restaurante le devolvieron “la fe en la humanidad”.

“Estos momentos de empatía me devuelven la fe en la humanidad”

Luis Rodríguez, @luisrodriguez_privesalon

Pues, mostró en su video como a un joven al cual sus amigos y familiares lo dejaron plantado en su cumpleaños, todos los demás lo celebraron y abrazaron.

De acuerdo con ele usuario en TikTok, el joven había reservado cuatro mesas para sus invitados; sin embargo, no llegó nadie al restaurante.

Por lo que los empleados y los demás presentes le cantaron las mañanitas y fueron a abrazarlo para desearle un feliz cumpleaños.

“Amigo cumpleañero, gracias por compartir este momento con todos nosotros”

Luis Rodríguez, @luisrodriguez_privesalon

El acto provocó que el festejado rompiera en llanto agradeciendo el detalle que tuvieron con él adultos y niños en el restaurante.

TikTok lamenta que lo dejaran plantado en su cumpleaños en la Casa de Toño

El TikTok del joven al cual dejaron plantado durante su cumpleaños en la Casa de Toño cuenta con más de 50 mil reproducciones y miles de comentarios.

En los comentario, los usuarios le desearon lo mejor al cumpleañero; sin embargo, lamentaron que esa clase de situaciones ocurrieran ya que los invitados son amigos y familiares.

Por lo que a pesar de no haber vivido esa experiencia, aseguraron que el miedo a que los dejaran plantados les impedía celebrar sus cumpleaños con fiestas o reuniones.